Atención al cliente Estación de autobuses de Granada

La Estación de autobuses de Granada es una de las estaciones más visitadas de la zona, pues opera una de las mayores empresas de transporte: ALSA. Esta gran empresa de transporte ofrece viajes a 29 ciudades en toda España. Si quieres ahorrar algo de dinero y tener una nueva experiencia, te recomendamos partir de la Estación de autobuses de Granada.

Estación de autobuses de Granada

Aunque claramente la Estación de autobuses de Granada se encarga de transportar personas a lo largo de toda España, cuenta también con servicio de traslados para el aeropuerto de Granada, bar, alquiler de autos, restaurantes y oficinas de turismo para que puedas obtener la mejor experiencia y seguir viajando en cuatro ruedas. Además, gracias a todo el esfuerzo de la estación tienes la posibilidad de realizar la reserva de tus boletos con anticipación.

ALSA asegura que, al viajar a través de la Estación de autobuses de Granada, no necesitas llegar horas antes de que salga tu autobús, sino tan solo unos minutos antes para que puedas cargar tu equipaje e ingresar de manera ordenada y cómoda al transporte. Además, la Estación de autobuses de Granada cuenta con 28 andenes desde donde salen todos los autobuses a diversos destinos en el país.

Comunícate con la Estación de autobuses de Granada

Puedes comunicarte con la estación a través de su número telefónico, sin embargo, este no es gratuito. A través del 902 42 22 42 puedes  obtener información específica y actualizada sobre horarios, destinos y el costo de los boletos que ofrece la Estación de autobuses de Granada. El horario de atención al cliente, así como el horario de trabajo de las oficinas en la estación, es desde las 6:30 hasta la 1:30.

Ventana online a la Estación de autobuses de Granada

La Estación de autobuses de Granada no cuenta con página web propia, sin embargo la línea de transporte ALSA hace la diferencia. A través de su página web www.alsa.es puedes encontrar información sobre los horarios, costos y la compra de boletos en la Estación de autobuses de Granada. Resulta cómodo realizar la compra a través del portal web, ya que solo necesitas indicar la fecha de ida y vuelta, la cantidad de personas que viajarán y sus edades.

La Estación de autobuses de Granada está cada vez más cerca de ti

La Estación de autobuses de Granada no cuenta con redes sociales propias, sin embargo, hoy en día puedes encontrar información relevante a través de las redes sociales de la empresa ALSA. Esta línea actualmente está presente en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube y suben contenido constantemente para mantener a sus seguidores informados sobre sus servicios.

En las redes sociales puedes encontrar información relevante para que realices tu viaje sin ningún percance. Asimismo, encontrarás los horarios de los autobuses, notificaciones sobre la funcionalidad del servicio, destinos y cualquier cambio en la programación que pueda afectar tu salida o llegada.

Facebook: www.facebook.com/alsaautobuses/

Twitter: www.twitter.com/Alsa_Autobuses

Instagram: www.instagram.com/alsa_autobuses/

YouTube: www.youtube.com/user/AlsaAutobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *