Atención al cliente Estación de autobuses de Benidorm

La Estación de autobuses de Benidorm se encuentra ubicada a solo minutos de las hermosas playas de Valencia. Viajar en cuatro ruedas se convierte en una excelente experiencia gracias a los hermosos paisajes que recorre esta línea de transporte, ya que puedes disfrutar del hermoso Mar Mediterráneo que golpea las costas cercanas a la estación. Módicos precios y múltiples destinos convierten a la Estación de Benidorm en una de las mejores opciones para viajar.

Esta estación cuenta con una gran cantidad de empresas de transportistas afiliadas, hecho que asegura que tendrás maravillosas opciones para viajar en ella. El transporte a las diferentes ciudades cuenta con cómodos asientos, seguridad garantizada y hermosos paisajes que puedes disfrutar con tan solo mirar a los lados. Adquirir los boletos es solo el comienzo.

Estación de autobuses de Benidorm

La estación se encuentra ubicada en una gran zona turística, donde podrás disfrutar de hermosas playas y diferentes actividades para realizar en tus vacaciones. Esta es conocida como una de las tres ciudades más concurridas en verano, después de Madrid y Barcelona. Su activa vida nocturna la convierte en la mejor opción para jóvenes y adultos que desean unas vacaciones inolvidables.

Actualmente es fácil trasladarse dentro la ciudad, ya que en la Estación de autobuses de Benidorm también existen vías interurbanas que recorren la ciudad y te llevarán a tu destino por un bajo precio y con la seguridad que las empresas que trabajan ahí te pueden brindar.

Sitio web de la Estación de autobuses de Benidorm

Desde el sitio web https://benidorm.costasur.com/sites/estacion-de-autobuses-de-benidorm/es/index.html podrás realizar la compra de tus boletos sin ninguna restricción. Además, puedes conocer la disponibilidad de boletos, lo que tampoco representa un problema, ya que son muchas las empresas trabajando en la línea.

Contactar con la Estación de autobuses de Benidorm

Esta estación cuenta con un número telefónico gratuito para consultar toda la información referente a la venta de boletos, disponibilidad de pasajes y los horarios de salida y llegada de autobuses. Para entrar en contacto solo debes marcar al número 966 83 00 14. El horario de atención al cliente a través de los números de contacto es igual al horario de trabajo de la misma estación.

Adquirir los boletos también es algo bastante sencillo, ya que los puedes hacer desde la propia estación o por su página web.

Redes sociales de la Estación de autobuses de Benidorm

Las redes sociales de la estación sirven como apoyo a su página web. Estas redes tienen contacto directo con sus usuarios para proporcionar información relevante sobre la disponibilidad de viaje, horarios y compra de boletos. Facebook y Twitter comparten anécdotas de los pasajeros a través  de las plataformas, además, tienen interacción son sus seguidores. Asimismo, estas redes permiten conocer si alguno de los autobuses presenta algún retraso, la hora de partida de autobuses e información general sobre el transporte terrestre. Si estás interesado en seguir a la estación en sus perfiles sociales, puedes acceder directamente a través de los siguientes enlaces:

Facebook: www.facebook.com/Estación-de-Autobuses-de-Benidorm-166501040094578/

Twitter:  www.twitter.com/stacionbenidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *