Atención al cliente Estabanell Energía

Solvencia y seguridad son palabras que pueden definir de forma veras el trabajo que ha hecho desde su creación Estabanell Energía, ya que se dedican a la energía eléctrica. Esta cuenta con muchos años de la mano de un servicio de total calidad y también permitiendo ser una empresa de estudio. Cuentan con una gran formación para sus propios empleados por lo que al formar parte de Estabanell Energía también amplían sus conocimientos a estratos muy altos.

La historia de una empresa clásica de electricidad

Muy bien, es importante destacar la historia de una de las empresas más importantes y de mayor reputación en la historia de España. La misma fue fundada en el año de 1909 pero bajo estándares que no se habían aplicado en el país ibérico hasta entonces. Esto se traduce en que Estabanell Energía cuenta con su propia red para abastacer de energía eléctrica sin necesidad de dependencia hacia terceros.

Además, el propio sistema de esta empresa ha sido hecho bajo un sistema clásico que se basa en ofrecer un sistema de lo más espectacular pero también con mucho respeto al cliente. Más aún se valora el servicio de Estabanell Energía al tener en cuenta que dispone de un sistema que forma a sus empleados para diversas facetas que no sólo tienen que ver con la electricidad. Así pues es como se forjan los mejores empleados porque poseen conocimientos de cualquier rama.

La página web de Estabanell Energía

No deben de dejar pasar la oportunidad de comunicarse con Estabanell Energía por su página web ya que cuentan con un sistema de registros personales. Además de que podrán estar al tanto de todas sus actividades. A esta se puede acceder desde www.estabanell.cat.es.

Atención al cliente de Estabanell Energía

Para quienes deseen hacer comunicación y afiliarse a Estabanell Energía aquí les traemos todo lo referente con este bloque particular para su contacto. Se cuenta dentro de su gama de contactos con sus diversos teléfonos y sus horarios son realmente flexibles. Además, se posee al mismo tiempo opciones para su dirección postal, sus redes sociales o sus fax. Realmente es una extensa y amplia comunicación que se puede dar con Estabanell Energía.

Bien, en su teléfono se cuenta con un horario de verano desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. durante lunes a viernes. En invierno es de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. los lunes, martes y miércoles. Este teléfono es gratuito vale mencionar y es el 902 472 247 para información general. En  cuanto al número para atención al cliente es el 900 250 260. El correo postal actúa también como atención al cliente y puede dejarse hacia la Calle Rec, 28, 08401, Granollers.

Redes sociales y fax de Estabanell Energía

Para poseer contacto con Estabanell Energía desde las redes sociales pueden dirigirse hacia el Facebook o Twitter y escribir Estabanell Energía. Por otra parte, los que quieran hacerse con el fax de esta empresa deberán anotarlo, el cual es el 93 860 91 01.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *