Atención al Cliente España Duero

telefonos_españaduero

EspañaDuero es el resultado de la integración de las antiguas cajas de ahorros Caja España y Caja Duero en lo que hoy es el grupo Unicaja. EspañaDuero está especialmente presente en la zona centro y norte del país, manteniendo su grosso de oficinas en Castilla León.

EspañaDuero pone a disposición de sus clientes un servicio de atención que podrás utilizar a través de una de las siguientes opciones de contacto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 913651600. Utiliza este número para comunicar a EspañaDuero cualquier incidencia con tus contratos bancarios (cuentas, tarjetas, préstamos) o informarte acerca de los servicios de banca móvil, notificaciones telefónicas, correspondencia por email, comisiones, etc. Aquí también te informarán acerca de la banca móvil y de cualquier otro aspecto del banco que desees conocer. El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas.
  • Teléfono de Atención banca electrónica: 952076232. Utiliza este número para resolver cualquier aspecto técnico relacionado con tu operativa a través del portal online de EspañaDuero. El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas.
  • Localiza tu oficina. Para conocer los teléfonos de contacto con tu oficina de EspañaDuero, accede al localizador habilitado en el sitio web, ya que aquí seleccionando tu provincia se te listarán todas las oficinas disponibles y sus formas de contacto.

2 thoughts on “Atención al Cliente España Duero”

  1. Buenas tardes,
    Deseo información sobre ofrecer en venta libros de un editor particular en Amazon, estan en formato ebook y tambien tengo 400 ejemplares impresos, son dos libros.
    Tengo entendido que se pueden enviar a depósito y Amazom los distrubuye-
    Cómo son las comisiones? el trato a clientes premium.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *