Atención al cliente ESIC

ESIC fue una de las escuelas de negocio pioneras en España, siendo una de las primeras que brindó la formación en Marketing. Esta nació ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en esta materia. Hoy en día ESIC está posicionada como la escuela líder en marketing.

ESIC es centro de referencia para empresas y profesionales en el negocio del Marketing y ha contado con más de 50.000 alumnos.  Hoy en día esta escuela es centro adscrito a las Universidades Rey Juan Carlos, Miguel Hernández y San Jorge de las Comunidades Autónomas de Madrid Valencia y Aragón respectivamente.

Misión de ESIC

La meta principal de esta escuela es formar personas capaces de crear empresas y organizaciones  para desempeñarse con responsabilidad y eficacia. Por otra parte, se enfoca en la difusión de una cultura con valores éticos y de racionalidad en los negocios que abra vías de comunicación.

Por último, pero no menos importante, el impulso a la investigación científica, técnica y social sobre la empresa, el marketing y la comunicación también destaca entre su misión. En este sentido, no solo busca promover proyectos de los propios miembros de la Escuela, también se interesa en brindar medios de difusión del pensamiento y la acción investigadora a externos a la Escuela a nivel nacional e internacional.

Portal Web ESIC

Accediendo a su portal web  https://www.esic.edu/ podremos tener una visión más clara de los beneficios y programas que ofrece esta escuela de negocios. Entre la información más importante que encontraremos allí están los programas de grado, post grado y los programas internacionales que fomentan la difusión de sus conocimientos.

A través del portal también es posible acceder a comunidades virtuales tanto para estudiantes de grado y de postgrado, así como a bibliotecas virtuales y a la ubicación de los centros de estudio. Por último, si se tiene una duda, sugerencia o queja, la página pone a disposición de los usuarios una sección de ayuda con un formulario de contacto para hacer cualquier pregunta.

Contacto ESIC

Desafortunadamente este centro de estudios no posee una red telefónica gratuita para establecer contacto, sin embargo, existen otras alternativas de contacto. A través de su portal web existen distintas opciones dependiendo del área o departamento que se desee contactar.

Ahora bien, si la necesidad es más específica, se puede hacer llegar un correo electrónico por medio de la dirección [email protected].  Por este medio se puede indicar cualquier duda, solicitud o sugerencia con respecto a las carreras que oferta la casa de estudios o la institución en general. El personal de atención responderá a la mayor brevedad posible.

Redes sociales ESIC

ESIC no se queda atrás en el mundo de las redes sociales. Por medio de estas es posible conocer de una manera más interactiva las novedades y nuevas oportunidades de estudio.  Además, ese medio también sirve como ventana para realizar cualquier consulta o comunicar alguna queja, ya que el equipo se encuentra atento. Puedes empezar a seguir a ESIC en:

Facebook: https://www.facebook.com/ESIC

Twitter: https://twitter.com/esiceducation

Instagram: https://www.instagram.com/esiceducation/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *