Atención al cliente Escuela MasterChef

Escuela MasterChef es un lugar de capacitación para amateurs y profesionales de la cocina que buscan profundizar sus técnicas basándose en el rigor y la coherencia. Ayudando a desarrollar  técnicas y recetas, MasterChef ofrece más 160 lecciones magistrales impartidas por un equipo de cocineros profesionales dirigido por Jordi Cruz.

El aprendizaje de estas técnicas es 100% online, para lo que la escuela cuenta con más de 200 lecciones en video y a las que se puede acceder a través de cualquier dispositivo. Es importante mencionar que las clases son al ritmo que el estudiante desee. Todos estos beneficios tienen acceso ilimitado cancelando aproximadamente 9,95 Euros al mes.

Contenidos MasterChef

Para los conocedores y los no conocedores en el área de la cocina, MasterChef ofrece una extensa variedad de contenidos que promueven la enseñanza a nivel culinario, así como técnicas y consejos impartidos por cocineros de amplia experiencia y trayectoria.

Entre los contenidos de interés para quienes quieren introducirse a este mundo de ingenio y disciplina destacan las especialidades en cocina asiática, cocina de vanguardia, cocina mediterránea, cocina saludable, tapas y el delicioso universo dulce para los amantes de los postres. Complementando todo esto, las técnicas también representan parte importante de este contenido.

Portal web MasterChef

El portal web https://www.escuelamasterchef.com/ brinda a los internautas interesados en participar en el increíble mundo de la gastronomía la posibilidad de conocer más a fondo los beneficios de formar parte de esta prestigiosa escuela online. Asimismo, ofrece la oportunidad de obtener más información con respecto al mundo culinario.

El portal web de MasterChef es la puerta de acceso al programa, ya que mediante la página es posible registrarse como usuario y cancelar las cuotas necesarias para disfrutar ilimitadamente del servicio. Asimismo, de esta manera se puede tener acceso a su blog personal, redes sociales, notas de prensa, certificaciones y mucho más.

Contacto MasterChef

MasterChef en la actualidad no cuenta con una red telefónica gratuita en la comunidad española, pero posee alternativas de contacto para hacer cualquier solicitud formal a la empresa, pudiendo ser alguna queja, reclamo, sugerencia o simplemente un contacto para aclarar dudas de cualquier tipo antes de adquirir el servicio.

Para solicitar información se debe enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]. De manera rápida, confiable y segura el usuario será atendido y se solventará cualquier requerimiento. No se debe olvidar que su portal web también es una herramienta vital para complementar cualquier información.

Redes sociales MasterChef

Las redes sociales son una parte fundamental de la empresa, ya que le proporcionan al usuario información actual y de interés en referencia a las nuevas tendencias de esta prestigiosa escuela gastronómica. No se debe dejar a un lado que sus diversas comunidades virtuales también ofrecen alternativas de contacto en caso de tener alguna duda o sugerencia para la empresa.

Cada red social anuncia contenido muy diverso, como fotos, videos explicativos dirigidos por los cocineros expertos, notas de prensa y mucho más. Actualmente se puede seguir a Escuela MasterChef en:

Facebook: https://www.facebook.com/masterchefespana/

Twitter: https://twitter.com/MasterChef_es

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=g17wEm1LYL4

Instagram: https://www.instagram.com/masterchef_es/?hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *