Atención al cliente Escape Room Madrid

Escape Room busca trasladar la emoción de juegos virtuales a la realidad. Cada juego se desarrolla en un espacio determinado que se encuentra ambientado según el tema y comienza apenas un grupo se adentra a la habitación. Aquí la estrategia está en resolver todo tipo de enigmas, puzzles y claves siguiendo misteriosas pistas. Para todo esto el equipo solo dispone de 60 minutos.

Escape Room se ubica junto al Corte Inglés de Castellana y muy cerca del Bernabéu, siendo una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Esta es una ventaja para los visitantes, ya que tienen la oportunidad de completar su tiempo de ocio visitando tiendas departamentales, restaurantes y mucho más. Esta es la mejor opción para cualquier día de la semana.

Juegos de Escape Room Madrid

El lugar cuenta con 6 salas, pero estas se distribuyen en 2 salas iguales para cada uno de los 3 juegos. Entre las habitaciones temáticas más características de este lugar destaca El Sótano, donde la misión es conseguir una fórmula secreta que guarda un excéntrico científico. La Pirámide, por su parte, adentra  al equipo en una aventura llena de misterios y enigmas en el interior de la tumba de un faraón.

La cuenta atrás es una de las más interesantes, ya que los participantes forman parte de un equipo de operaciones DELTA, y la misión es inutilizar misiles que un grupo terrorista ha robado. En este caso se debe descubrir un código secreto para desactivar las bombas y evitar que el enemigo lo descubra.

Portal Web Escape Room Madrid

La página web de este increíble lugar permite conocer un poco más sobre las increíbles aventuras de cada habitación temática y la experiencia se vive en ellas. Por medio del portal http://www.escaperoommadrid.com/juegos-de-escape-en-vivo/ también es posible hacer reservas para grupos grandes, corporativos y más.

La web también da acceso a un mapa que indica la ubicación exacta de Escape Room Madrid, al igual que a una sección de preguntas frecuentes ideal para solventar inquietud, como las edades adecuadas para cada juego, la duración de cada juego, reservas, contacto y mucho más.

Contacto Escape Room Madrid

Esta compañía cuenta con una red telefónica gratuita a la que se puede acceder por medio de un teléfono fijo. Si tienes alguna duda o inquietud con respecto a reservaciones, juegos, ubicación, quejas, reclamos o cualquier otra solicitud, debes marcar al 917 034 102.

Si no te resulta efectivo este medio de contacto, su página web, además del apartado de preguntas frecuentes, te facilita una dirección de correo para establecer contacto. Puedes escribir a [email protected] para que el personal de atención al cliente solvente cualquier inconveniente a la brevedad posible.

Redes Sociales Escape Room Madrid

Las redes sociales de esta empresa también representan una ventana de información, pero más  interactiva e ideal para para los usuarios. Por medio de fotos, videos y experiencias de otros usuarios es posible obtener toda la información que necesitamos antes de visitar el lugar. Puedes seguirá Escape Room Madrid en:

Instagram: https://www.instagram.com/escaperoommadrid/

Twitter: https://twitter.com/EscapeRoom_Mad

Atención al cliente Escape Room Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *