Atención al cliente Entradas Park Güell

Park Güell es un lugar emblemático de la cultura española, considerado por la UNESCO como patrimonio cultural. La construcción de este parque inició en 1990, siendo declarado parque público en el año 1926. El diseño de este lugar representa el talento de Antonio Gaudí, ícono de la arquitectura moderna.

Este parque ofrece una escenografía espectacular, ya que cuenta con espacios únicos que sumergen a los visitantes en un viaje de cultura modernista a través es espectáculos como El Pórtico de la Lavandera, que adopta la forma de una gran ola sobre columnas inclinadas. Aquí también se pueden apreciar Los Jardines de Austria, El Teatro Griego, La Plaza de la Naturaleza y sus increíbles calles, caminos y viaductos.

Entradas Park Güell

Es posible adquirir entradas hasta tres meses antes de realizar la visita. Con la reserva se puede escoger la fecha y la franja horaria, pudiendo adquirir únicamente 9 entradas por persona. En caso de ser un grupo mayor a 10 personas, es necesario que se registren y reserven las entradas con antelación. La reservación de las mismas es posible mediante su portal web.

Con la compra de las entradas el cliente tendrá acceso a todo el eje monumental e igualmente a la zona de libre acceso. Esta última no requiere de la compra de una entrada, ya que es totalmente gratuita a los visitantes.

Portal web Park Güell

Accediendo al portal web del parque es posible conocer toda la información relacionada con los horarios, precios, reservaciones y puntos de acceso del lugar. Aquí también se encuentran galerías fotográficas que dan una premisa de lo que se aprecia al visitar el parque, así como también la descripción de los puntos más emblemáticos del lugar.

No lo pienses más y aprovecha la grandiosa oportunidad de conocer todo lo relacionado con este lugar. Si estás interesado en obtener más información, puedes ingresar a su página web a través de http://www.parkguell.cat/es/.

Contacto Park Güell

Desafortunadamente el servicio de atención al cliente del parque no cuenta con una red telefónica gratuita para establecer contacto directo. De esta manera, si se desea realizar una petición o sugerencia más específica al personal de atención al cliente, Park Güell tiene como alternativa una dirección de correo electrónico.

A través de [email protected] se puede hacer cualquier tipo solicitud, así  como realizar reservas personalizadas o simplemente solicitar información general con respecto al parque o cualquiera de sus  atractivos.

Redes sociales Park Güell

Por medio de las comunidades virtuales del parque es posible conocer un poco más y de una manera más interactiva. Por estos medios se comparte información de los atractivos que ofrece, así como fotos, videos, posts y experiencias de otros visitantes. Asimismo, es posible conocer y compartir opiniones con otras personas que ya han asistido.

Las redes sociales, por otra parte, también sirven como alternativa de contacto para obtener información con respecto a las reservaciones, horarios, compra de entradas y más. Si estás interesado en conocer más del Park Güell, puedes empezar a seguirlo en:

Facebook: https://www.facebook.com/ParkGuellOficial

Instagram: https://www.instagram.com/parkguell/

Atención al cliente Entradas Park Güell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *