Atención al Cliente Endesa

teléfonos_endesa

Endesa es la primera eléctrica de España y la principal multinacional energética de Latinoamérica, con más de 25 millones de clientes, tanto hogares como negocios, empresas o comunidades de propietarios, a los que da servicio de luz, gas y calefacción. Aunque Endesa es de origen español, nacida en Ponferrada, en la actualidad es propiedad de la empresa eléctrica italiana Enel.

El servicio de Atención al Cliente de Endesa está integrado por varias formas de contacto, siendo la principal la vía telefónica. Para ello, Endesa tiene operativas varias líneas de teléfono para dar asistencia a sus diferentes grupos clientes y en función del tipo de servicio que tengan contratado o la gestión que deseen tramitar. Así, estos son algunos de los números de teléfono que podrás utilizar para ponerte en contacto con Endesa:

  • Si eres un cliente de mercado libre debes llamar al 800 76 09 09.
  • Los clientes PVPC serán atendidos en el 800 760 333.
  • Para recibir asesoramiento y tramitar una contratación llama al 800 76 09 09. Su equipo de expertos atenderá todas tus consultas de 9:00-21:00.
  • En referencia a las averías e incidencias, la distribuidora de cada zona es responsable de la calidad del suministro eléctrico, por lo que ante cualquier avería debes ponerte en contacto con aquella que te corresponda en función de tu zona geográfica. Aquí te indicamos algunas: Cataluña: 800 760 706. Canarias: 900 85 58 85. Baleares: 900 84 99 00. Andalucía y Extremadura: 900 85 08 40. Aragón: 900 84 89 00.
  • Para emergencias de gas debes llamar a los servicios de emergencias de gas de tu Comunidad Autónoma, los cuales puedes consultar a través de la página web de Endesa. Los teléfonos para la Comunidad de Madrid son: 901 400 004 ó 900 750 750.

Otras formas de contactar con Endesa son, por ejemplo:

  • Oficina Online de Endesa. Este es el espacio privado de los clientes que decidan darse de alta en la gestión online creando su cuenta con usuario y contraseña. A través de este área privada, los clientes podrán consultar y gestionar sus contratos y facturas, aportar la lectura del contador, activar el servicio de factura electrónica, chatear con un agente experto.
  • Chat de Ayuda Online. Endesa tiene habilitado en su página web un chat de ayuda online, a través del cual serás atendido por Lucía, su asistente virtual, que te ayudará a resolver las dudas que te puedan surgir.
  • Redes Sociales. @EndesaClientes es el canal oficial de atención de Endesa en Twitter. Resolverán todas tus preguntas en horario de 9:00-21:00 de lunes a viernes, y de 9:00-14:00 los sábados.

3 thoughts on “Atención al Cliente Endesa”

  1. QUIERO REGISTRARME EN ENDESA NEGOCIOS Y ME ES IMPOSIBLE ALGO ESTOY HACIENDO MAL ME GUSTARIA ME AYUDARAIS, PORQUE UNA VEZ QUE ESTÉ REGISTRADA QUIERO CONTRATAR LA LUZ A TRAVES DE INTERNET PARA BENEFICIARME DEL 12 % DE DESCUENTO. POR FAVOR AYUDARME

  2. Necesito el teléfono de la entidad que lleva cabo la revisión anual de las instalaciones de gas canalizado en El Ferrol, La Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *