Atención al Cliente EMTEC

teléfonos_emtec

EMTEC es una marca francesa especializada en la fabricación y distribución de productos de almacenamiento de datos móviles, en particular de memorias flash. En la actualidad, EMTEC comercializa su catálogo en cerca de 50 países.

EMTEC pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las opciones que te indicamos a continuación:

  • Atención al Cliente. Aquellos clientes que deseen realizar alguna pregunta a la compañía sobre uno de sus productos, bien porque tengan dudas de sus especificaciones técnicas antes de comprarlo, bien porque ya hayan adquirido el artículo y necesiten asistencia técnica con el mismo, dispondrán de un formulario de contacto en el sitio web de EMTEC que podrán utilizar para ello.
  • Atención Twitter: @EMTEC_Support. Si lo prefieres, también está disponible este canal oficial en Twitter con el que hacer llegar al equipo de soporte de EMTEC tus mensajes y tweets de ayuda. Como se trata de su canal internacional, no estamos muy seguros que vayan a prestar asistencia en nuestro idioma; pero si sabes inglés, puede ser otro recurso adicional de contacto.
  • Soporte en línea. Finalmente, para tratar de resolver tus pequeñas dudas por ti mismo, este espacio de ayuda online te será igualmente útil, porque aquí no solo podrás consultar las respuestas dadas a las preguntas más frecuentes, sino además descargar la última versión del firmware de tu modelo o los manuales de uso.

1 thought on “Atención al Cliente EMTEC”

  1. Buenas tardes,tengo un Emtec Movie Cube S900H que se me ha roto el mando y quería saber cómo puedo conseguir otro.
    Muchas gracias,un saludo,Esther.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *