Atención al Cliente EMT

telefonos_emt

La EMT es La Empresa Municipal de Transportes de Madrid. Como forma jurídica es una sociedad anónima y es propiedad del Ayuntamiento. La EMT es la encargada de ofrecer el servicio de autobuses en la capital de Madrid.

La EMT pone a disposición de sus usuarios un servicio de atención al que acceder por medio de las diferentes opciones que te proponemos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 914068810. Utiliza este número para ponerte en contacto con las oficinas de la EMT y resolver así cualquier cuestión relacionada con los horarios de los autobuses, las paradas de las rutas, el precio, etc. El horario de atención es de 7:00 a 21:00 horas. Si lo prefieres, también te será posible comunicarte con el centro de asistencia de la EMT por medio de esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Formularios de contacto. Para el envío de consultas, reclamaciones, agradecimientos y sugerencias, puedes hacer uso de los diferentes formularios que facilita la EMT en su sitio web. De esta forma, la empresa te contestará en la dirección de email que hayas indicado.
  • Recursos online. No dejes de navegar por el sitio web de la EMT, porque en él encontrarás los títulos y las tarifas, el plano turístico o el manual del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *