Atención al Cliente Emirates

teléfonos_emirates

Emirates es la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos y su sede principal se localiza en Dubai, lugar desde donde salen todos sus vuelos. Actualmente Emirates es una de las compañías aéreas de mayor renombre en el sector y opera vuelos a más de 130 destinos de todo el mundo.

Para contactar con Emirates solo necesitarás hacer uso de una de sus líneas telefónicas de atención al cliente, cuyos detalles te indicamos a continuación:

  • Líneas Telefónicas de Atención al Cliente. Podrás contactar telefónicamente con Emirates a través de las siguientes líneas de atención:
    • Llama al 912757792 para recibir más información sobre tu vuelo, el servicio de chófer de la aerolínea, las escalas en Dubai, etc.
    • Llama al 902906079 para contactar con Tourico, el socio de Emirates para la gestión de reservas hoteleras.
    • Llama al 911230834 para contactar con CarTrawler, el socio de Emirates para la gestión del alquiler de vehículos.
    • Llama al 900931615 para tramitar los cambios en tu seguro de viaje o realizar alguna consulta sobre el mismo.
  • Soporte online. Por último, el centro de ayuda que facilita el sitio web de Emirates también te será de utilidad para obtener más datos relacionados con la aerolínea, el equipaje, la preparación de tu vuelo, el check-in, las reservas online y mucho más.
Atención al Cliente Emirates

2 thoughts on “Atención al Cliente Emirates”

  1. Hola buenas tardes.tengo un problema ayer compre un vuelo y no me salio la opcion de facturar mi mochila de 15kl.y me gustaria sobertarlo ya k tengo una de 7k y otra de 15.que piedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *