Atención al cliente Embajada de Francia en España

Hoy en día, los procedimientos legales de los civiles en cada país pueden ser solucionados de maneras distintas en diferentes partes del mundo. Diciendo esto, sabemos que las embajadas han sido una herramienta muy grande que nos llenan la vida de facilidades a la hora de cualquier inconveniente relacionado con nuestro país natal si nos encontramos de visita o viviendo en otro.

Un poco de información acerca de la Embajada de Francia en España

Los procedimientos en esta embajada se hacen de manera muy rápida segura y cómoda. Planteándonos esto podemos decir que, las embajadas nos ayudan en gran proporción en solventar cada inconveniente fuera de nuestro país, ya sea de pasaportes, visas, etc. Perfecta la manera que operan hoy en día y en cómo nos benefician a muchos.

Las relaciones bilaterales entre España y Francia se originan muchos siglos atrás, y han evolucionado durante los últimos años hasta culminar en su estado actual, con miles de ciudadanos al año que visitan e intercambian las culturas de ambos países. Por este motivo, el gobierno francés ha establecido una embajada permanente en la ciudad de Madrid para fomentar estas relaciones y ofrecer apoyo a los interesados.

Una embajada dispuesta a solventar lo que necesites

La Embajada de Francia en España está ubicada en la ciudad de Madrid, está disponible para procesar cualquier solicitud relacionada con dicho país, incluyendo solicitudes de pasaporte, visas y otros procedimientos gubernamentales relacionados con extranjería. Fue construida entre 1876 y 1879 por el arquitecto Francisco de Cubas.

Este, atendiendo a las necesidades de espacio que entonces demandaba la forma de vida de las clases altas de la sociedad de España en aquel entonces, decidió hacer un proyecto con variados edificios situados en la calle Villalar del barrio de Salamanca, uno de los más lujosos en aquel entonces.

Cómo contactar con Embajada de Francia en España

Es de gran importancia para esta organización que sus clientes estén satisfechos en todo momento y que puedan comunicarse de forma sencilla con ellos. Por ello, ofrecen diversas posibilidades en función de tus necesidades: puedes llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Para comunicarte con su número nacional, cuentas con el 91 423 89 00. También puedes comunicarte a través de su dirección Postal, la cual es C/ Salustiano Olózaga, 9, 28001 Madrid. De igual forma, cuentan con redes sociales, sobre todo el Facebook, el cual es “La France en Espagne” y también el Twitter @france_espagne.

Para finalizar

Si visitaste la Embajada de Francia en España y no estas satisfecho del servicio, haz una reclamación llamando al número de teléfono de contacto o acercándote a la oficina principal. También puedes contactarlos a través de su página web, o de sus redes sociales, en donde no solamente podrás aclarar dudas, sino también comunicarte con otros usuarios para compartir opiniones o sugerencias con respecto a determinado trámite.

Recuerda que la Embajada de Francia en España está pendiente de las necesidades de todos sus usuarios y cuenta con variados canales de comunicación para que no tengas que esperar en ningún momento durante tediosas horas para realizar algún trámite, o te tengas que devolver a tu casa porque faltó algún papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *