Atención al cliente Embajada de España en Colombia

Las relaciones entre España y Colombia desde un punto de vista histórico siempre se han visto llenas de lazos estrechos que garanticen los intereses diplomáticos de ambas naciones. En síntesis, esto se ha debido por las embajadas de ambos países. En este caso particular queremos darte todos los medios de contacto para con la embajada de España en Colombia. Así que no te pierdas a todo lo que desde este artículo se te ofrece si buscas contactar con ella.

Historia de la Embajada de España en Colombia

Contando con muchos años en su haber, la Embajada de España en Colombia se encuentra concretamente en la ciudad de Bogotá, la capital colombiana. Si hacemos un exhaustivo análisis para con todas las actividades de esta embajada en el país suramericano tenemos con que su principal es la defensa de objetivos españoles en Colombia. Lógicamente que a todo esto se suma de forma inmediata al factor diplomático que tanto efecto surte en estos casos.

A saber de forma global sobre este tipo de trabajos, la Embajada de España en Colombia tiene como deber fundamental también defender a los españoles dentro de Colombia. No obstante de igual manera los ciudadanos colombianos pueden establecer nexo con esta embajada para diversos trámites. En conclusión, esta embajada en particular cuenta con todos los medios a su disposición para lograr establecer sus intereses culturales, sociales, económicos y políticos.

Usa la página web de la Embajada de España en Colombia

Conviene tomar en cuenta a la página web de la Embajada de España en Colombia porque como plataforma digital que es tiene a tu disposición de todas las formas para establecer contacto. Así podemos revelarte que desde www.exteriores.gob.es. se logran ver informaciones tales como requisitos, planillas o formularios.

Atención al cliente Embajada de España en Colombia

Muy bien, el principal objetivo de esta embajada y de este artículo en específico es brindarte de todas las formas para la atención al cliente que se buscan en este tipo de instancias. La Embajada de España en Colombia tiene para dar su número de teléfono, su correo postal, sus redes sociales o página web. No obstante debes anotar a estos mecanismos de comunicación que te traeremos a continuación.

Primeramente y ante todo la manera fundamental para que se logre establecer comunicación directa es desde la línea telefónica de la embajada. Vale destacar que este medio es gratuito y funciona en horario de oficina de Colombia, siendo el +57 (1) 622 00 90 el teléfono a marcar. Obtener también atención al cliente por medio del correo postal es factible y simplemente hay que dirigirse hacia la Calle 92 N° 12-68, Bogotá D.C.

Redes sociales de la Embajada de España en Colombia

Ahora bien, la cuenta oficial de Twitter de esta embajada es la red social principal con la cual llegar a tener contacto tanto al observar sus publicaciones o bien por mensajes directos. El nombre de esta cuenta es @EmbajadaEspCol y durante el día es donde suelen realizar publicaciones acerca de sus actividades laborales o responder a mensajes de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *