Atención al cliente Embajada de Ecuador en España 

Si eres proveniente de Ecuador y estás actualmente viviendo en España debes saber que existe una embajada de tu país en España y con la cual puedes comunicarte fácilmente a través de los diversos canales que esta coloca a disposición de todos los ecuatorianos. Puedes llamar a su número telefónico, ingresar a su página web, comunicarte por las redes sociales y más.

Conoce más acerca de Embajada de Ecuador en España

A través de la Embajada de Ecuador en España podrás gestionar todo lo necesario para continuar con los planes que tengas mientras permanezcas en el país. La embajada ofrece un servicio que se caracteriza por la transparencia, la calidad y la rapidez en sus gestiones. Si necesitas actualizar tu pasaporte, conocer información acerca de las elecciones en tu país o simplemente ver los requisitos para determinado voluntariado, entonces la Embajada de Ecuador te lo permitirá.

Visita la página web de Embajada de Ecuador en España

Una de las formas de comunicarte con la Embajada de Ecuador en España es a través de su página web. Simplemente debes colocar en el navegador la dirección www.espana.embajada.gob.ec, la cual te llevará hacia su página, sencilla pero bien estructurada. Podrás ver diversas secciones, como por ejemplo la de la embajada, que te permite conocerla más a fondo y saber sobre sus servicios, la de los servicios como tal, la de la prensa y la del contacto.

También tienes una sección especial llamada “Info Ecuador”, en donde podrás ver las novedades acerca de tu país, para saber cuándo debes acudir a votar o qué está ocurriendo en el ámbito general del país. De igual forma, tienes una sección de prensa que te será de mucha utilidad, y una sección dedicada exclusivamente al contacto, en donde podrás rellenar un práctico formulario.

Atención al Cliente de Embajada de Ecuador en España

Para comunicarte con la Embajada de Ecuador en España tienes varias vías. La principal es a través del teléfono 91 562 72 15 o del 91 562 7216. Ahí puedes hacer consultas respecto a cualquier cosa que necesites mientras estás viviendo en Ecuador. Puedes llamar desde las nueve y media de la mañana, hasta las seis y media de la tarde. De igual forma, cuentas con un e-mail que te será de mucha utilidad [email protected].

Los servicios que más se solicitan en la embajada son el certificado de antecedentes penales, solicitud de pasaporte, cédula de ciudadanía en vigor y otros documentos de importancia. También puedes hacer empadronamiento electoral para que puedas votar desde España en las actividades asociadas a tu país sin ningún problema. Este último servicio no tiene costo y solamente necesitarás ser mayor de 16 años y tener tu pasaporte ecuatoriano.

Embajada de Ecuador en España  en las Redes Sociales

Aparte del número telefónico que tienes a tu disposición, cuentas también con otras vías de comunicación. Puedes comunicarte a través de las redes sociales, la página web o también hay otros organismos que ayudan a ecuatorianos residentes de España. Tienes por ejemplo el e-mail [email protected], y también tienes el correo electrónico [email protected] en caso de comunicarte con la defensoría del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *