Atención al cliente APPLE

La tecnología es el motor que hoy mueve nuestras vidas. Presente en nuestro día a día, facilita nuestras rutinas aligerando los procesos que cumplimos cotidianamente. Apple es una empresa disruptiva en constante innovación y siempre sorprende al quebrar paradigmas para que, más disfrutar, vivamos la tecnología.

Atención al cliente en Sony España

Masaru Ibuka y el físico y empresario Akio Morita se unieron en Japón en el año 1946 para fundar una empresa fabricante de electrónica: Sony Corporation (SONY). Su principal producción son audio y video, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil y productos de uso profesional. Con los años han innovado sus productos llegando a ser una de las compañías multinacionales con mayor éxito mundial, con presencia en múltiples países.

Atención al cliente PC Componentes

Entre muchas de las cosas por las que se pueda destacar España, requiere de especial mención su amplio desarrollo en el comercio electrónico, entre las que se destaca PC Componentes, en este sentido con una temática meramente tecnológica haciéndole competencia a Amazon con una experiencia agradable y de calidad, por el precio justo. En el siguiente artículo se dará mayores detalles de la empresa y sus servicios, además de un medio de contacto para los interesados.

Atención al cliente GROUPON

La megatienda Groupon siempre tiene algo que ofrecerte, pues su multiconcepto engloba todo lo que los clientes, hombres y mujeres, necesitan y desean encontrar en un solo lugar. Visita las tiendas, ya sea sus diversas sedes o la tienda en línea, y verás que nunca te irás de Groupon con las manos vacías.