Atención al cliente Servicio Técnico Panasonic

Panasonic Corp. es una compañía multinacional cuya sede central se encuentra en Kadoma, Japón. Desde su creación en 1918 ha crecido hasta convertirse en una de los mayores productores japoneses de electrónica y del mundo. Se trata de la principal marca de los productos electrónicos fabricados por el grupo Matsushita. La marca “PanaSonic” se creó en el año 1955 y fue usada para etiquetar sus exportaciones.

Atención al cliente Servicio Técnico Olympus

Olympus es una compañía de origen japonesa, la cual está especializada en imágenes y óptica. La empresa fue creada en 1919. El nombre de la compañía proviene del Olimpo. Olympus como uno de los líderes mundiales en tecnología digital y óptica de gran precisión, trata de proporcionar soluciones nuevas para los sistemas médicos avanzados y cámaras digitales.

Atención al cliente Servicio Técnico Nikon

También conocida como Nikon Corporation, se trata de una sociedad fundada en Japón en el año de 1917 y uno de los actuales líderes en el sector de la fotografía. Nippon Kōgaku Kōgyō Kabushikigaisha fue el nombre con el que se creó la sociedad, producto de la unión de dos sociedades líderes en el sector de la óptica. La marca se especializa en la fabricación de lentes e instrumentos de precisión para cámaras, prismáticos, microscopios y más.

Atención al cliente servicio técnico Kodak

Eastman Kodak Company conocida mayormente como Kodak. Es una empresa multinacional la cual se dedica al diseño, producción y comercialización de equipos fotográficos. En septiembre de 2010, recibió una advertencia, debido a la cotización de sus acciones las cuales habían caído y la advertencia por parte de la bolsa de Nueva York prohibirles cotizar, porque el valor de sus acciones se mantenía por debajo de un dólar.