Atención al cliente EA

Dentro del sector de los videojuegos existe una empresa desarrolladora que desde sus inicios dio de que hablar hasta convertirse en el gigante que todos conocemos hoy día: EA. Fue fundada en 1982 en San Mateo, California y desde entonces ha sido la creadora de sagas que se han quedado en la retina del videojugador. Entre estas tenemos a FIFA, Battlefield, The Sims, Need For Speed o Rock Band por solo mencionar a las que mayor revuelo generan cada año en sus lanzamientos.

Atención al cliente Walmart Mexico

Realizar las compras para el hogar o la oficina no es una tarea que resulte demasiado complicada, sin embargo, en ocasiones dichas compras pueden convertirse en una pesadilla. Bien sea porque la atención no es la que esperabas o porque no encuentras el producto que buscas. WalMart México es esa empresa que logra fusionar tus necesidades y la mejor atención en un solo lugar. Encuentra lo que necesitas para llevar armonía a tu hogar.

Atención al cliente APPLE

La tecnología es el motor que hoy mueve nuestras vidas. Presente en nuestro día a día, facilita nuestras rutinas aligerando los procesos que cumplimos cotidianamente. Apple es una empresa disruptiva en constante innovación y siempre sorprende al quebrar paradigmas para que, más disfrutar, vivamos la tecnología.

Atención al cliente en Sony España

Masaru Ibuka y el físico y empresario Akio Morita se unieron en Japón en el año 1946 para fundar una empresa fabricante de electrónica: Sony Corporation (SONY). Su principal producción son audio y video, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil y productos de uso profesional. Con los años han innovado sus productos llegando a ser una de las compañías multinacionales con mayor éxito mundial, con presencia en múltiples países.