Atención al Cliente elEconomista

teléfonos_eleconomista

elEconomista es el primer diario español que nació con sus ediciones en papel y digital integradas. Hoy día, elEconomista es parte de la Editorial Ecoprensa y ocupa las primeras posiciones en cuanto a difusión entre los periódicos de información económica.

elEconomista facilita a sus lectores un servicio de atención por vía telefónica principalmente. Seguidamente te indicamos los detalles al respecto:

  • Teléfono de Atención oficinas en Madrid: 913246700. Utiliza este teléfono para contactar con la delegación de elEconomista en la provincia de Madrid.
  • Teléfono de Atención oficinas en Barcelona: 931440500. Utiliza este teléfono para contactar con la delegación de elEconomista en la provincia de Barcelona.
  • Teléfono de Atención Publicidad: 913278300. Utiliza este teléfono para recibir más información acerca de las posibilidades de publicidad para anunciantes ofrecidas en los distintos soportes y publicaciones de elEconomista.
  • Teléfono de Atención Subscriptores: 902889393. Utiliza este teléfono para resolver cualquier duda con respecto a tu subscripción al periódico, para tramitar una nueva subscripción o para ser atendido por el centro de asistencia al lector.
  • Contacta con la redacción. En el sitio web de elEconomista encontrarás con detalle el equipo humano que conforma este periódico junto con sus enlaces al correo electrónico o a la cuenta en Twitter correspondiente para ponerte en contacto con la persona de tu interés.
Atención al Cliente elEconomista

1 thought on “Atención al Cliente elEconomista”

  1. Últ6imamente soy incapaz de abrir el sudoku on line
    Le agradecería el detalle de una explicación o la restitución del formato habitual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *