Atención al cliente Eldisser

Eldisser se presenta como una opción sumamente importante para la distribución de electrodomésticos. Esta es la empresa más importante que existe en España para el comercio de este tipo de productos de tanta importancia en el día a día. Es por esto que una atención al cliente muy bien hecha se presenta de forma estupenda para que todos sus millones de clientes los contacten. No te pierdas este artículo si buscas la atención al cliente de la compañía.

El mejor distribuidor

El ser el principal y más destacado distribuidor en un país tan grande como España no es algo que se logre simplemente con un buen equipo. En Eldisser lo saben desde hace cuarenta años y es por esto que se han dispuesto a contar con las mejores marcas y también con una flota amplia para recorrer a todo el país ibérico. Es así como entonces el nombre de Eldisser se ve en muchos lugares y lo más seguro es que en algún momento te hayas topado con sus transportes.

Sin embargo, no sólo destacan por brindar un transporte de calidad sino que de igual manera tienen para brindar a sus clientes una atención perfecta. Debido a que su atención al cliente es bastante grande se han vuelto muy populares incluso en pleno siglo XXI y la explosión de las redes sociales. Han logrado establecerse gracias a que también brindan servicios totalmente privados, algo de lo que no muchas empresas de este tipo pueden darse el lujo de ejecutar en España.

Página web de Eldisser

Para logar también encontrar atención al cliente con Eldisser se puede hacer mediante su página web, que está abierta a cualquier hora y día. Se puede acceder a ella desde cualquier navegador y su dirección es esta: www.eldisser.com.

Atención al cliente Eldisser

Con Eldisser la atención al cliente siempre será grata y no es algo que se dé por casualidad. Estamos ante una empresa que ofrece diversos medios para un contacto óptimo tal como su teléfono, página web o también su propia oficina. Su personal muy atento y también armonioso se encargará de atenderte en cualquier tipo de dificultad que tengas. Eldisser está muy bien posicionada y a continuación profundizaremos en cada uno de sus contactos.

El teléfono que ofrecen es gratuito cabe mencionar y al mismo tiempo se encarga de atender a los clientes mediante el horario de oficina. Este teléfono es el siguiente: 963 052 900. Se tiene que decir que con las llamadas se pueden pagar incluso los servicios o también pedirlos sin problemas. Para dejar el correo postal la propia empresa dispone de su dirección la cual es la siguiente: Parque Empresarial Táctica, Algepser, 84, 469980, Paterna. También trabajan en horario de oficina y disponen de una oficina especialmente diseñada para este tipo de contacto.

El correo de Eldisser

Con el correo de esta empresa también se puede establecer comunicación, este sí que logra responder a cualquier hora y lo hacen de forma excepcional. Logran atender de forma magnífica a todos los clientes y demás. Este correo es el siguiente: informació[email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *