Atención al Cliente El Tiempo

teléfonos_eltiempo

Eltiempo.es es un portal web especializado en los servicios de meteorología y forma parte de la compañía canadiense Pelmorex Media Inc, también propietaria de otros canales como The Weather Network. El Tiempo cuenta con unos 4 millones de usuarios únicos.

Para contactar con eltiempo.es solo necesitarás hacer uso de uno de los formularios de contacto que facilita el portal en su sitio web. A continuación te ampliamos los detalles de las opciones de contacto disponibles:

  • Atención al Cliente. El Tiempo pone a disposición de sus usuarios un formulario de contacto con el que podrán hacer llegar al canal sus mensajes y consultas. Es de esperar que un agente de atención al cliente envíe su respuesta a la dirección de email especificada por el usuario.
  • Atención Publicidad. Las agencias y anunciantes interesados en utilizar los espacios publicitarios disponibles en el portal de El Tiempo pueden informarse mejor a través del formulario de contacto específico para ello.
  • Preguntas más frecuentes. Los usuarios de El Tiempo además pueden encontrar más información acerca del portal, del significado de los iconos y de las flechas utilizadas en esta sección de preguntas y respuestas.
  • Contacta con Pelmorex Media. Para contactar con esta empresa deberás nuevamente enviar el formulario de contacto habilitado para ello o bien remitir tus escritos a esta dirección de email: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *