Atención al Cliente El Periódico

teléfonos_elperiodico

El Periódico de Cataluña es uno de los medios pertenecientes al grupo de comunicación Grupo Zeta, y se ha convertido en el periódico de referencia para la comunidad de Cataluña. El Periódico presenta una edición impresa y otra digital en castellano y en catalán.

Para contactar con El Periódico solo necesitarás seguir una de las opciones de contacto que te mostramos más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas hacerte con algún ejemplar o coleccionable atrasado, o bien informarte acerca de alguna de las promociones vigentes, debes llamar al 932222722 o enviar tu consulta a [email protected]
  • Atención Cartas al Director. Si deseas hacer llegar a El Periódico tus cartas al director deberás utilizar para ello esta dirección de email: [email protected] No olvides firmar tus textos e incluir en ellos tu DNI y un teléfono de contacto.
  • Atención Redacción. Si deseas contactar con la redacción que conforman las diferentes secciones del periódico, en el sitio web del medio encontrarás un listado con todas las direcciones de email para cada sección, por lo que así te será fácil comunicarte con ellas.
  • Atención Publicidad. Si deseas contratar los espacios de publicidad de las páginas de El Periódico, tanto en su edición impresa como digital, deberás contactar a través de este email: [email protected]
  • Atención Subscripciones. En caso de tener alguna duda o incidencia con tu subscripción a este medio, podrás resolverla a través de este correo electrónico: [email protected]

2 thoughts on “Atención al Cliente El Periódico”

  1. La Sexta, ayer al las 8 horas 50 PD, emitió un “anuncios inmediatamente antes de otro que promocionaba a NIVEA, la tradicional y tan conocida firma de cosmética. En ese “anuncio” la “neutral” cadena…. exhibía una hoja de árbol de color marrón otoñal con la forma de la Península Ibérica recortada la nación portuguesa y, en el ángulo superior derecho, exhibían un trozo de hoja que se separaba del resto de la hoja….. , a ese trozo de hoja desprendiéndose que representa la Comunidad Autónoma Catalana, y al completo de la imagen, lo acompañaba un texto en letras de buen tamaño y muy legibles que decía:Ya está al caer. Esta es una maniobra más que ha propiciado la Sexta TV…”cadena democrática… por excelencia”, ayudando a la confusión y despropósito reinante que tan bien conocen Vds.
    Es una micro noticia, con trasfondo subliminal de “astucia basta puyolada” que un modesto ciudadano les aporta para satisfacerles un poquito Más.
    Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *