Atención al cliente El Obispado

El Obispado es una organización religiosa de la iglesia Católica interesada en resguardar todos los valores de la religión en la ciudad de Madrid, España. Esta tiene una estrecha relación con el  vaticano, siguiendo las directrices de la iglesia al igual que las del Papa, y es dirigida por el arzobispo Carlos Osorio.

Esta organización cuenta con un gran movimiento en cuanto a las acciones sociales que realizan como iglesia. Foros y conferencias son sus principales actividades. Además, cuenta con 2 parroquias,  6 asociaciones, 2 instituciones en pro de la vida y 5 organizaciones diocesanas. El apoyo brindado por la organización se fija en niños y jóvenes, hombres y mujeres adultos.

Delegaciones e Instituciones

La organización cuenta con un amplio apoyo por parte de la región y por parte otras organizaciones. Esta recibe el apoyo de 17 instituciones relaciones con la iglesia y con más de 20 delegaciones que dan respaldo ideológico a El Obispado. Estas instituciones también forman parte del ámbito religioso, lo que permite que la iglesia lleve un mismo ideal y una misma manera de pensar y de actuar para crear un mismo mensaje y uniformidad en las acciones.

Sitio web de El Obispado

La plataforma web de la organización http://www.archimadrid.org/index.php cuenta con una actualización constante de su contenido. Allí no solo se puede encontrar información en cuanto a la religión, también hay artículos encabezados por la religión y enfocados en el acontecer diario del mundo.

En su sitio web también se puede encontrar una guía de los eventos próximos a realizarse, resumen de los realizados y un espacio designado para la comunicación directa con la organización a través de cartas. La galería de fotos es extensa y contiene imágenes de cada evento realizado por la organización o por el Papa Francisco.

Contacto con El Obispado

La comunicación con El Obispado es cada vez más fácil gracias al internet. Como  mencionamos anteriormente, puedes enviar cartas directas al Arzobispo desde su página web, pero también cuenta con un correo institucional. A través de la dirección [email protected] puedes hacer llegar cualquiera de tus solicitudes, sugerencias o solicitar información de cualquier tipo referente a la diócesis.

Además de cartas, también puedes comunicarte de forma gratuita por vía telefónica siempre que se realice la llamada a través de un número local. Para comunicarte por esta vía están disponibles los números 91 454 64 00 / 91 364 40 50. Las líneas de El Obispado tienen una disponibilidad ininterrumpida a lo largo de toda la semana. Además, estas líneas cuentan con un servicio de fax que corresponde al 91 364 40 58.

Redes sociales de El Obispado

Las redes sociales de la organización brindan información actualizada, justo como la página web, a diferencia de que esta es más directa y más dinámica. Por medio de estos perfiles tendrás al alcance de tus manos todo lo que necesitas saber de El Obispado y la programación de su guía diocesana. Puedes ingresar a su Facebook a través del enlace  www.facebook.com/Archidiócesis-de-Madrid-823358937728306/  y seguirlo en Twitter en @archimadrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *