Atención al cliente El Español

El diario digital El Español nació a finales del año 2015 como iniciativa de la defensa de la libertad en España. La libertad de expresión, la veracidad y la imparcialidad son los pilares fundamentes para que el ejercicio del periodismo sea realizado de forma satisfactoria. El Español es un claro ejemplo de estos tres pilares. Al observar sus artículos, tanto de opinión como reportajes, se puede apreciar el buen trabajo de investigación que realizan sus redactores.

Un periódico digital distinto

Este diario cuenta con una gran variedad de temas: internacionales, nacionales, reportajes, opinión, deportes, cultura, ciencia y economía. Su extenso repertorio de noticias lo convierte en un periódico completo. Además, su alta cantidad de fieles seguidores sigue en aumento desde que se fundó, y tiene aspiraciones de seguir creciendo junto a su equipo de redacción. Uno de sus muchos puntos a favor es la accesibilidad de cada artículo, ya que puedes acceder directamente para contener su contenido.

Las teclas del periódico El Español

Al ser un periódico digital, cuenta con un portal web principal https://www.elespanol.com/ en donde se puede encontrar una alta diversidad de artículos tocando temas de interés. Su plataforma permite observar la imagen, leer el título y también el lead para que lector o suscriptor pueda decidir de manera más rápida qué artículo quiere leer. La información se ve organizada según su importancia y esto se reconoce por el tamaño de la noticia.

Contactar a El Español

La página del diario digital cuenta con un segmento para “contactar” en donde aparece un formulario para la realización de alguna consulta en el periódico. Los contactos con el periodo están segmentados. De esta manera, si el usuario es accionista debe escribir a [email protected]. Ahora bien, si es un suscriptor le corresponde [email protected]. Si deseas comunicarte con el equipo de redacción debes escribir a [email protected].

El Español también cuenta con teléfonos gratuitos siempre que la llamada sea local e igualmente segmentados según el lector. Todos los interesados pueden comunicarse al 91 599 83 43 y, en caso de ser accionista, se pueden comunicar con el periódico digital a través del 91 644 81 09. Con esta segmentación el medio busca tener la información respectiva para cada tipo de público y así brindar un buen servicio para todos.

Redes sociales El Español

El Español se apoya en sus redes sociales para agregar información que puede ser encontrada también en el portal web principal, creando así un servicio de múltiples plataformas para que los lectores tengan las noticias al alcance de sus manos. El diario se encuentra presente en las tres redes sociales primordiales de la actualidad: Twitter, Instagram y Facebook. Sin mayor esfuerzo, el seguidor del periódico podrá disfrutar del contenido complementario que ofrece el portal.

En Facebook, además, se puede disfrutar de información complementaria a los artículos publicados en la página principal del periódico, mientras que en Instagram se encuentran también comics y caricaturas alusivas al acontecer diario. Por último, pero no menos importante, Twitter brinda un abre boca de los artículos de El Español web.

Facebook: www.facebook.com/elespanol2015

Instagram: https://www.instagram.com/elespanol2015/

Twitter: www.twitter.com/elespanolcom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *