Atención al Cliente El Confidencial

teléfonos_elconfidencial

El Confidencial es un periódico digital español y pionero en este ámbito. Hasta la fecha, El Confidencial es propiedad de Titania Compañía Editorial y publica una variedad de secciones de carácter generalista y tendencia liberal.

El Confidencial facilita a sus lectores un servicio de atención mediante una línea telefónica y un despliegue de correos electrónicos para contactar directamente con los responsables de las secciones. A continuación, te ampliamos los detalles sobre ambas opciones de contacto:

  • Teléfono de Atención al lector: 913768677. Utiliza este número para contactar con la sede central en Madrid de la empresa editora de El Confidencial, Titania Compañía Editorial. Aquí atenderán cualquier comentario que necesites transmitir al medio de comunicación acerca de sus publicaciones, así como cualquier consulta de carácter corporativo.
  • Atención redacción. Para comunicarte con la variedad de secciones que componen la edición digital de El Confidencial, podrás hacerlo siguiendo los enlaces a los diferentes correos electrónicos de los responsables de cada una de las secciones que aparecen disponibles en el sitio web del periódico.
  • Atención foro: [email protected] Utiliza este correo electrónico si necesitas recibir soporte con el funcionamiento del foro interno que El Confidencial pone a disposición de sus lectores para el envío de comentarios y opiniones.

2 thoughts on “Atención al Cliente El Confidencial”

  1. Paros en Moncloa ,al mismo tiempo que se habla en la rueda de prensa que baja el paro los trabajadores de las cafeterías de Moncloa,reclaman sus salarios,una verguenza

  2. Por que ningún medio de comunicación de noticias esta hablado o diciendo los problemas de transportes que hay en el Aeropuerto de palma con la contratación inmediata de mini buses en el caso de que no se halla contratado con antelación de 24horas en caso de grupos de gente superiores a 5 personas o familias que tienen que conger dos taxis o mas ( Mas contaminación , mas caro,y el mismo servicio) y menos puestos de trabajo por lo menos unas 30 personas despedidas y 2 empresas tiene que cerrar debidoo al decreto ley aprobado el 2/2017 por presión de los taxis o es que llegaron a un acuerdo para notar aerotip en el aeropuerto, Por eso se aprobó el decreto ,por el beneficio de algunos.Informen por favor, investiguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *