Atención al Cliente El Árbol

telefonos_elarbol

El Árbol es una cadena de supermercados perteneciente al grupo DIA. El Árbol cuenta con una red comercial de más de cuatrocientas tiendas, aunque no abarca todas las provincias españolas. Asimismo, el grupo ofrece una versión Max Descuento para los profesionales y negocios.

El Árbol pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que acceder por medio de las opciones que te indicamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902453453 o 912170453. Utiliza ambos números para dirigir al grupo El Árbol cualquier consulta que necesites resolver acerca de sus supermercados, sus promociones y ofertas, sus productos frescos, etc. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas. Si lo prefieres, la opción del formulario de contacto también está disponible en el sitio web.
  • Teléfono de Atención Superclub: 902100314. Utiliza este número para informarte mejor acerca de la tarjeta de fidelización Superclub. En el sitio web de El Árbol, hallarás un apartado de preguntas más frecuentes relacionadas con esta tarjeta, que puede serte igualmente de ayuda.
  • Localiza tu supermercado. Para contactar directamente con tu supermercado y realizar tu pedido telefónico, utiliza el buscador de tiendas introduciendo tu código postal, ya que así te mostrará tanto la ubicación como los teléfonos de los comercios abiertos en tu zona.

2 thoughts on “Atención al Cliente El Árbol”

  1. Hola buenos días.Soy asidua compradora de su supermercado en la ciudad de Miranda de Ebro .burgos
    Estoy siempre pensando en hacer esta crítica que les voy a comentar pero siempre ,lo dejo por si mejora la cosa.
    La mayoría de las cajeras(no el resto) tienen cara de amargadas y son muy desagradables con los clientes pero muy muy, y la cinta transportadora para dejar los productos la tienen casi siempre sucia,yo ya no dejo los productos en ella y se los voy dando uno a uno a la cajera.Por lo demás todo excelente y más después de la obra que se ha realizado para agrandarle.Gracias de antemano

  2. Hola buenos días
    Soy clienta del Supermercado El Árbol y me gustaría hacerles la sugerencia de que nos ofrezcan más productos de proximidad, y a ser posible “Humus”, para no tener que ir a buscarlo a otros supermercados. Gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *