Atención al Cliente Einhell

telefonos_einhell

Einhell es un fabricante alemán experto en herramientas para el bricolaje y el cuidado del jardín, con un amplio catálogo desde sierras, taladros perforadores, lijas, fresadoras hasta cortacésped de gasolina. Einhell cuenta con una extensa presencia internacional.

Einhell pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que acceder a través de las siguientes opciones de contacto que te indicamos:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 917294888. Utiliza este número para dirigir a Einhell España todas tus consultas relacionadas con la herramienta de la marca en que estés interesado (especificaciones técnicas, funcionamiento, precio, dónde comprar, etc.) antes de realizar tu compra. Si lo prefieres, también tendrás la posibilidad de rellenar con tus dudas y enviar el formulario de contacto habilitado en el sitio web de este fabricante.
  • Teléfono de Servicio Técnico: 902999065. Utiliza este número en caso de que hayas comprado una herramienta que incluya el servicio Redservice, ya que será aquí donde llevarás llamar para hacer uso del mismo. En caso contrario, si tu herramienta no disponía de este servicio de asistencia, no te preocupes, porque puedes encontrar por ti mismo fácilmente un listado de centros de reparación por provincias con toda la información de contacto de los mismos.

3 thoughts on “Atención al Cliente Einhell”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *