Atención al cliente Eiffage Infraestructuras

Eiffage Infraestructuras es una empresa francesa que se encarga en todo el planeta de brindar las mejores infraestructuras posibles, entre estos países está España. Siempre han sido una organización con mucha precisión y esto les ha hecho ganar una cantidad abismal de clientes que solicitan sus construcciones y además trabajos de energía. No te despegues de este artículo para conseguir atención al cliente por parte de Eiffage Infraestructuras.

La historia de Eiffage Infraestructuras

Hablando en concreto sobre la historia de Eiffage Infraestructuras debemos acotar que son una de las más antiguas de todo el mundo, llegando a tener más de 170 años de vigencia. Tantos años han pasado mucha factura en los éxitos y su nómina. Esta empresa cuenta con muchísimos trabajadores vale mencionar, en total son más de 15 mil empleados y cuenta con ingresos de más de 15 mil millones de euros. Es por esto que se les considera una empresa de alcance mundial.

Por otra parte, Eiffage Infraestructuras tiene en su haber un total de edificaciones construidas entre las que podemos hacer mención a carreteras o edificios. No obstante, en el terreno deportivo también han hecho acto de presencia siendo constructores de diversos estadios en todo el mundo. Es por esto que con Eiffage Infraestructuras no se puede dar por sentado que pertenezcan a un solo sector, realmente su alcance es demasiado amplio.

La página web de Eiffage Infraestructuras

Con la página web da la conocida empresa de cosntrucciones Eiffage Infraestructuras es como se logran conseguir toda la información sobre la misma desde el contexto comercial. Así que a través de sus secciones correspondientes tendrás por ejemplo incluso hasta un registro de datos personales. Los formularios también son parte fundamental de la página y se pueden conseguir a través de www.eifaggeinfraestructuras.es.

Atención al cliente de Eifagge Infraestructuras

Por esta razón, con Eiffage Infraestructuras se tiene que tener en cuenta que disponen de diversas formas de atención al cliente, muchas de ellas tanto en  persona como desde la distancia. Dentro de esta línea tenemos por ejemplo a su línea telefónica, a sus redes sociales o su correo postal. Cada una de estas maneras de comunicación es atendida por un personal altamente capacitado que no duda en ayudarte siempre que lo necesites.

Con respecto a su teléfono se tiene que decir que este brinda muchas posibilidades para lograr conseguir la contratación de esta empresa francesa y también el mismo es gratuito. Sólo deben de llamar hacia el 0034-917 765 521. En su sede de la capital española se puede dejar el correo postal vale la pena acotar, esto desde la Prolongación Industrial Vicálvaro, 28052, Madrid.

Las redes sociales de Eiffage Infraestructuras

Por otra parte se cuenta con las redes sociales de esta empresa francesa para lograr observar sus más recientes trabajos pero también todo lo que compone a sus medios de contacto. En suma tenemos que destacar a sus cuentas de Facebook y Twitter. En la primera de ellas se consigue como eiffageinfraestructuras y en la segunda @Eiffa_es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *