Atención al Cliente Egyptair

Egyptair es una aerolínea nacional proveniente de Egipto con base en la ciudad de El Cairo. La aerolínea Egipcia opera regularmente a destinos como Europa, Oriente Medio, África, Canadá, Estados Unidos y Lejano Oriente, contando con un total de 73 destinos, de los cuales 21 pertenecen a Europa.

Esta aerolínea inició operaciones en 1932 y a partir del año 2004 aumentó considerablemente su nivel en el mercado. Gracias a esto nació Egyptair Holding Company, que cuenta con nueve grupos: EgyptAir Airlines, EgyptAir Maintenance & Engineering, EgyptAir Ground Services, EgyptAir Cargo, EgyptAir Inflight Services, EgyptAir Tourism & Duty Free Shops.

Portal web Egyptair

El portal web de la aerolínea http://www.egyptair.com/es/ permite conocer toda la información con respecto a la compañía, desde su trayectoria en los últimos años, hasta las compañías con las que trabaja hoy en día. Su portal web también da acceso a catálogos donde se puede ver la disponibilidad de vuelos, hoteles, rentar automóviles y mucho más.

Otra de las ventajas de este portal es que permite realizar reservaciones en los vuelos de nuestra preferencia. Asimismo, permite ver las ofertas en sus vuelos principales, conocer los estados de cada vuelo, realizar facturaciones a través de la web y también permite suscribirse a un servicio de boletín informativo que nos mantendrá informados con las últimas actualizaciones.

Contacto Egyptair

Afortunadamente la compañía egipcia cuenta con una red telefónica gratuita que está disponible para todo el territorio español marcando el número 91 548 8645. Esta línea está disponible de lunes a viernes desde las 9 horas y hasta las 14 horas, luego desde las 15 horas hasta las 17 horas.

Otra alternativa de contacto de la aerolínea es a través de su portal web, específicamente accediendo a la sección de contacto. Allí se puede escoger en base a nuestra solicitud cualquiera de las vías de comunicación: preguntas frecuentes, reembolsos, boletín informativo, atención al cliente y oficinas principales. Para esto la aerolínea dispone de las direcciones de correo:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Redes sociales Egyptair

Las redes sociales nos permiten conocer de una manera más interactiva las ofertas, promociones, servicios y destinos que la aerolínea ofrece diariamente a los usuarios. En estos medios se comparten fotos, videos, posts y las experiencias compartidas por otros usuarios, así como las nuevas tendencias que la compañía pone a disposición de los viajeros.

Lo más importante de todo es que, a pesar de ser una empresa multinacional, parte de sus redes sociales se encuentran en español. Acutalmente puedes seguir a Egyptair en:

Facebook: https://www.facebook.com/EGYPTAIR

Twitter: https://twitter.com/EGYPTAIR

Instagram: https://www.instagram.com/Egyptair/

YouTube: https://www.youtube.com/user/EGYPTAIR

App Egyptair

Egyptair Mobile App pone a disposición de los usuarios información valiosa. Esta app permite al usuario disfrutar de flexibilidad y comodidad a la hora de planificar el viaje, pudiendo gestionar reservas, información sobre el plan de vuelo, servicios especiales, localizador de oficinas y seleccionar asientos, todo a través de tu dispositivo móvil. Para los viajeros más frecuentes, esta herramienta se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *