Atención al cliente Ecoembes

Ecoembes es una organización encargada del cuidado del medio ambiente fomentando el reciclaje a través del eco diseño de los envases en España. Su objetivo es crear valor social y ambiental, promoviendo la educación ambiental a los sectores más importantes de la sociedad para crear una respuesta colectiva de los agentes económicos con respecto a la situación del medio ambiente.

A través de su gestión la organización busca asegurar el desarrollo sostenible del sistema que maneja. Este basa sus objetivos a medio y largo plazo para satisfacer las necesidades de los participantes, asimismo, busca atender las demandas actuales y futuras en base a lo relacionado con el residuo de los envases y su correcto tratamiento para ser utilizados nuevamente.

Ecoembes

Esta empresa fue fundada en 1998 y tiene la misión de hacer posible que los envases que se depositan en los contenedores amarillos (envases de plástico, latas y bricks) y envases azules (envases de papel y cartón) se reciclen. La idea es convertirlos en materia prima, contribuyendo así con la preservación ambiental.

Ecoembes está capacitada y encargada de coordinar todo lo relacionado con el reciclaje de este material, como las empresas que lo fabrica, los ciudadanos que lo compran, la recogida de este material y la administración del proceso de reciclaje para que puedan ser usados nuevamente.

Blog Ecoembes

La compañía dispone de un blog planeta al cual toda persona puede suscribirse para recibir a conocer la información relacionada con el medio ambiente y cómo realizar el correctamente el proceso de reciclaje.

A través de noticias diarias, curiosidades y enlaces de interés, este blog permite a los internautas de cualquier edad tener mayor interacción y conocimiento sobre cómo se debe preservar el medio ambiente. Accede al blog mediante el enlace https://www.ecoembes.com/es/planeta-recicla.

Contacto Ecoembes

Para estar en contacto con la empresa vía telefónica se dispone de un número al que se puede llamar desde cualquier parte del país gratuitamente. Esta vía telefónica corresponde al número 91 567 24 03 (centralita). Se debe tener en cuenta que cada sede posee un número distinto, pero este se obtiene al contactar con la centralita.

Las oficinas principales de la compañía están ubicadas en Ecoembes Madrid Paseo de la Castellana, 83-85, 11ª planta 28046 – Madrid, sin embargo, alrededor de España cuentan con distintas sedes que también brindan atención al cliente. Sevilla, Barcelona, Coruña, Valencia y San Sebastián son algunas de las sucursales que existen alrededor del país.

Redes Sociales Ecoembes

Actualmente cualquier campaña o producto que quiera innovar en el mundo debe tener como requisito indispensable ser comercializado por medio de las redes sociales.  Ecoembes brinda la oportunidad a sus usuarios de participar interactivamente a través de sus distintas comunidades virtuales.

Como verás a continuación, la organización está presente en casi todas las redes sociales existentes. Estos medios donde la empresa hace vida son ideales para obtener información de sus gestiones y tener la oportunidad de optar por una oferta laboral.

Facebook: Ecoembes

Twitter: @Ecoembes

Instagram: @Ecoembes

Google+: Ecoembes

YouTube: Ecoembes

LinkedIn: Ecoembes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *