Atención al Cliente Ébanni

teléfonos_ebanni

Ébanni peluqueros son unos centros de peluquería de origen español, dirigidos por profesionales que te asesorarán en tu imagen y en tu estilo de peinado, y sobre los tratamientos existentes para mejorar y cuidar tu cabello. En Ébanni atienden tanto a mujeres como a hombres y niños.

Ébanni peluqueros pone a disposición de sus clientes un servicio de atención que presenta las siguientes opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 916202995. Utiliza este número para contactar con las oficinas centrales de Ébanni Peluqueros e informarte aquí de todo lo relacionado con sus centros de belleza, en cuanto a promociones y tarifas, y servicios que ofrecen (por ejemplo, peinados para novias, peinados con plancha, extensiones, estilos de mechas, etc.). Si lo prefieres, también puedes contactar con la empresa por medio del formulario de contacto operativo en su sitio web.
  • Localiza tu centro. Para conocer las peluquerías Ébanni operativas en tu provincia, solo necesitarás hacer uso del localizador habilitado en el sitio web de esta cadena de estética, ya que indicando tu provincia sobre el mapa te aparecerá un listado con los centros disponibles en ella, junto con la dirección en donde se sitúan y los teléfonos de contacto para comunicarte con cada uno de ellos.
Atención al Cliente Ébanni

1 thought on “Atención al Cliente Ébanni”

  1. Estimados,
    hace más de 2 años que soy cliente de Ebanni,no puedo decir que la atención recibida cada vez que he necesitado ,ha sido del todo correcta,pero como la perfección no existe…en fin.Ahora digo yo ,que si pagas por un servicio (para nada barato)el resultado final debe ser por lo menos DECENTE,y la última vez que estuve allí,he salido como entre.IGUAL.Pedi unas mechas para las raíces.Ni mechas ni nada,pero cobrar SI.El resultado desastroso,salí con ganas de llorar.No volveré nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *