Atención al Cliente Easyjet

teléfonos_easyjet

Easyjet es una de las principales aerolíneas de bajo coste en Europa y su sede central queda ubicada en el aeropuerto de Luton, Londres. Como compañía low cost, se caracteriza por la venta directa de billetes a los usuarios a través de Internet y por cobrar un suplemento al viajero por la facturación del equipaje. A día de hoy, Easyjet vuela a los principales aeropuertos europeos, operando 580 rutas por todo el continente europeo.

Aunque la mayoría de las gestiones se pueden realizar de forma online, Easyjet pone a disposición de sus viajeros una línea de teléfono de Atención al Cliente: 902 599 900, en horario de 8:00-20:00, de lunes a domingo. Atenderán cuestiones relacionadas con la modificación o cancelación de tu reserva, y para ofrecer información relacionada con los vuelos. Es interesante que tengas presente que este número de teléfono lleva asociado un coste de llamada, por lo que, cualquier trámite que puedas solucionar de forma online siempre será mejor alternativa.

De hecho, accediendo a Mi Easyjet con tu usuario y contraseña, tendrás acceso a la gestión online de múltiples trámites de forma rápida y con total comodidad. Desde la contratación de un nuevo vuelo o modificar tu reserva, hasta realizar un seguimiento de los vuelos y mucho más.

Por último, añadir que si necesitas solicitar una asistencia especial para personas discapacitadas, puedes hacerlo por correo electrónico enviando un email a: [email protected]. Aunque, nuevamente, también tendrás la opción de solicitarlo a través de tu cuenta Easyjet.

4 thoughts on “Atención al Cliente Easyjet”

  1. intento facturar con antelación 1 maleta para el dia 20/9 en el vuelo a BERLIN EZY4526. Somos dos pasajeros y solo queremos facturar 1 maleta y la página de easyjet, no lo permite, una y otra vez sale que tenemos que facturar dos maletas y con el recochineo de que es una oferta de unos 110€ € más.
    Llevo mucho tiempo al ordenador intentando contactar con ellos o al menos solucionarlo yo misma….. y ya estoy de los nervios, no hay manera

  2. el 27 de Julio teniamos vuelo a Malaga el cual llegaba a las 11 de la mañana y resultamos llegando a la media noche ya que nos sacaron del vuelo y enviaron por london como si fueramos maletas. Nos pidieron que diligenciaramos un formulario de compensación economica y hoy casi dos meses depues nada de nada los numeros no funcionan y no funciona el chat de servicio al cliente.

    Att.

    Jorge 3125970518 Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *