Atención al cliente EA

También conocida a nivel mundial como Electronics Arts Inc., esta es una de las compañías que se encarga de desarrollar softwares de entretenimiento interactivos. Esta ha sido la responsable de la creación de muchos de los videojuegos más jugados en todos los tiempos. Entre sus juegos más destacados están Need For Speed, The Sims, Dragon Age y FIFA.

Reseña Histórica EA

La compañía fue fundada en 1982, comenzando como una productora de juegos para pc y especializándose en los juegos de estrategias y militares. Fue a partir de la época de los 90 cuando la compañía decidió invertir en la creación de simuladores deportivos, creando también consolas como el Súper Nintendo y Sega Mega Drive.

Finalizando la época de los 90 la empresa se dedicaba únicamente a producir juegos deportivos, de carrera y estrategia para Sony Play Station. Sin embargo, a principios de siglo XXI Electronics Arts decidió apoyar a plataformas de gran, renombre como Xbox, PlayStation 2 y Gamecube, sin dejar a un lado todo el universo que corresponde a los ordenadores. En el año 2011 la gran empresa compró PopCap Games, dedicándose a juegos para dispositivos móviles.

Portal web EA

La página web de esta innovadora compañía permite al usuario conocer toda la información relevante en relación con las nuevas tendencias en juegos que la empresa diseña día a día, así como también noticias, foros y la trayectoria de la empresa. Asimismo, la página ofrece ayuda por medio de formularios de contacto. Puedes ingresar al portal a través de https://www.ea.com/es-es.

A través de la página web también es posible acceder a una tienda virtual que permite hacer reservas para la compra de juegos, explorar juegos, ofertas y jugar gratis a través de alternativas que la plataforma ofrece a sus usuarios. Para ingresar a esta tienda puedes hacer clic en el enlace https://www.origin.com/mex/es-es/store.

Contacto EA

Afortunadamente Electric Arts pone a disposición de sus clientes una red telefónica gratuita ideal para establecer contacto y solventar cualquier duda o inconveniente. El número disponible para comunicarse es el  91 123 04 90. El servicio de atención al cliente de la compañía atenderá todas las dudas y, de ser necesario, soporte técnico se encargará de evaluar tu caso y solventarlo a la brevedad posible.

Su tu caso es más específico y deseas soporte digital, entonces puedes obtenerlo por medio del portal web en la sección de ayuda y soporte técnico. A través de este encontrarás un formulario de contacto y también un área de preguntas frecuentes. Esto ofrece alternativas para solventar cualquier requerimiento. Si estás interesado, puedes acceder a esta sección por medio del enlace https://help.ea.com/es/. Lo más recomendable es revisar el apartado de preguntas frecuentes antes de comunicarte.

Redes Sociales EA

Las redes sociales de esta compañía también representan una ventana de contacto, ya que permiten a los usuarios conocer todas las novedades que la empresa ofrece a sus usuarios. Igualmente, permite a usuarios interactuar entre ellos y compartir experiencias. Puedes empezar a seguir a EA a través de:

Twitter: https://twitter.com/ea_espana

Instagram: https://www.instagram.com/ea/

Facebook: https://www.facebook.com/EAlatinoamerica/?brand_redir=129021737119548

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *