Atención al Cliente e-tuyo

teléfonos_etuyo

e-tuyo es el portal en internet de la empresa SIBALTRON EXPERIENCES S.L.U dedicado a la distribución de todo tipo de electrodomésticos para el hogar y aparatos de electrónica e informática. e-tuyo ofrece además un servicio de puesta en marcha e instalación.

e-tuyo facilita a sus clientes un servicio de atención por vía telefónica, principalmente. A continuación, podrás conocer esta y otras opciones de contacto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902102116. Utiliza este número para resolver cualquier duda que pudieses tener acerca de cualquiera de los electrodomésticos en venta en la tienda online de e-tuyo, las entregas y el estado de tu pedido, el servicio de puesta en marcha, la retirada de tu electrodoméstico antiguo y demás. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Si lo prefieres, también dispones de un formulario de contacto online y de esta dirección de email para el envío de tus consultas: [email protected]
  • Servicios técnicos. e-tuyo te lista para tu comodidad los teléfonos de todos los servicios técnicos para las marcas que distribuyen en su sitio web.
  • Ayuda online. Si navegas por la web de e-tuyo, encontrarás además una sección de preguntas más frecuentas, así como otras sobre la empresa, que te ayudarán a conocer mejor el portal y su funcionamiento.
Atención al Cliente e-tuyo

2 thoughts on “Atención al Cliente e-tuyo”

  1. Hice un pedido a traves de fnac a e tuyo el dia 16, aún no he recibido nada ni hay manera de contactar con
    vosotros. Quiero una solución al problema ya que el cobro no tardasteis en hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *