Atención al cliente e-Park

Internet nos ha permitido que el mundo esté más comunicado y con dispositivos como nuestros teléfonos se convierten en una plataforma con el mundo, por eso siempre es importante conocer los beneficios que este nos trae con el mundo tecnológico. Es esta oportunidad traemos para ti toda la información sobre la aplicación móvil e-Park, así que solo debes seguir leyendo para que puedas comunicarte con ellos sin ningún problema.

e-Park en toda España

La ciudad de Santiago de Compostela fue la primera en tener en funcionamiento esta aplicación en el año 2013 y gracias a su éxito, en estos momentos son más de 4 ciudades en España que disfrutan de este servicio como Córdoba, Madrid, Jeréz, Segovia, La Coruña, Marbella, Granada y muchas más. No importa en qué ciudad estés, siempre podrás contar con e-Park para realizar el pago de tu parquímetro, pago de multas o pagar estacionamientos regulados.

e-Park es para ti

e-Park se encuentra disponible para distintos sistemas operativos como BlackBerry, iOS, Android y Windows para que todos tengan la oportunidad de utilizar este servicio. Tan grande ha sido el crecimiento de esta marca que ya para el año 2016 contaba con más de 600 mil españoles registrados y activos en su plataforma. En e-Park no solo podrás cancelar el costo de tu parquímetro, sino que en caso de ser necesario puedes extender el tiempo límite.

El proceso para utilizar la aplicación es sumamente sencillo, solo deberás: ingresar tu matrícula, zona, ciudad y tiempo en que desees estar estacionado y la aplicación automáticamente se sincronizará con el parquímetro para que puedas estar tranquilo. En caso de que el tiempo te haya pasado, podrás cancelar el costo de tu multa desde la comodidad de tu aplicación. En definitiva e-Park te ayudará a disminuir tus multas, así que no esperes más para descargarla.

Comienza a pagar tus parquímetros de la comodidad de tu celular en e-Park

En esta aplicación también tienes la oportunidad de utilizar el servicio a través de su página web de e-Park www.e-park.es/es. Además, conocerás todas las ciudades donde podrás pagar estacionamientos regulados o parking en caso de ser necesario. Puedes conocer todo lo que necesitas de la empresa tanto las formas de pago existentes como las oportunidades de aparcar gratis gracias a otros usuarios del sistema.

Comunícate con e-Park

En su sitio web tienen una sección de preguntas frecuentes www.e-park.es/es/ayuda donde te brindan la mayor información posible, para que te animes a utilizar este servicio. También cuenta con un formulario de contacto www.e-park.es/es/sugerencias para que puedas comunicarte sin ningún problema, ya que desafortunadamente no disponen de números telefónicos ni correos electrónicos para que te comuniques con ellos.

e-Park te brinda la oportunidad de crear tu cuenta en la página web www.e-park.es/es/crear-cuenta donde solo deberás llenar un breve formulario de información personal. También cuentas con la oportunidad de realizar la descarga de la aplicación en los distintos sistemas operativos.  e-Park es fácil y segura, anímate a usarla.

Facebook: www.facebook.com/epark.appmobile

YouTube: www.youtube.com/channel/UCaLwDesaF_B8HHgr31QQ7hw

Blog: www.e-park.es/es/blog

App iOS: https://itunes.apple.com/es/app/e-park/id664691496&mt=8

App Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.setex.epark&hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *