Atención al Cliente Dyson

teléfonos_dyson

Dyson es una empresa fundada por su creador, James Dyson, en el Reino Unido para incluir la tecnología ciclón a las aspiradoras, de tal forma que así se inventó la primera aspirada sin utilizar bolsas ni filtros recambiables. En la actualidad, Dyson ha desarrollado ventiladores, calefactores y secadores de mano con la misma tecnología.

Para contactar con Dyson solo necesitarás seguir una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te mostramos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas recibir asesoramiento sobre qué aspiradora comprar o asistencia técnica con tus aparatos de la marca, deberás llamar al 902305530. Te atenderán de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas, viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 de 14:00 horas.
  • Línea Telefónica de Atención Oficinas. Si, por el contrario, prefieres comunicarte con las oficinas Dyson en Madrid, deberás llamar al 900803649, en el mismo horario que para el caso anterior. De forma alternativa a la llamada telefónica, también cuentas con esta dirección de email para comunicarte con la empresa: [email protected]
  • Localiza tu distribuidor. Para conocer qué establecimientos, además de la tienda online, comercializan los electrodomésticos Dyson, solo tendrás que hacer uso del localizador de puntos de venta que hallarás disponible en el sitio web de la empresa y que te indicará según tu código postal los comercios en los que adquirir tus productos de la marca.
Atención al Cliente Dyson

2 thoughts on “Atención al Cliente Dyson”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *