Atención al Cliente DYMO

telefonos_dymo

DYMO es una empresa que diseña y fabrica un amplio catálogo de etiquetadoras manuales. Siendo líder en el sector, DYMO ha ampliado su catálogo hacia otro tipo de productos y soluciones para empresas, como, por ejemplo, las básculas para correo o escáneres de tarjetas de visita.

DYMO facilita a sus clientes un servicio de atención al que acceder por medio de las diferentes opciones de contacto que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 911776124. Utiliza este número para informarte mejor acerca de cada uno de los modelos que componen el catálogo de DYMO, en caso de dudas antes de realizar tu compra o durante la instalación o uso de tu aparato de la marca. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Si lo prefieres, también podrás ser atendido a través del envío del formulario que hallarás en el sitio web de DYMO.
  • Chat de ayuda online. Aunque solo está disponible en inglés, si hablas este idioma también te será posible contactar con uno de los agentes de atención al cliente de DYMO al iniciar sesión en este chat.
  • Soporte en línea. Igualmente, en el sitio web de DYMO encontrarás una página con información exhaustiva sobre productos, promociones, partes y accesorios, preguntas más frecuentes, etc., que realmente puede resultarte de utilidad con el manejo de tu aparato. Sin embargo, toda ella estará en inglés.

14 thoughts on “Atención al Cliente DYMO”

  1. Hola buenos días , el 31 de enero compre una impresora Dymo LabelWriter 450 la recibi ayer viernes y esta todo bien menos el CD que a salido roto y no se puede cargar en el ordenador y por lo tanto no puedo isntalar la impresora de hacer etiquetas . Por favor me pueden mandar otro CD sin tener que devolverles toda la caja ??? mi direccion es C/ Jose Nebra , 8 50007 Zaragoza Esta comprada a traves de amazon .Muchas gracias
    Datos : Model NO :1750111
    1630021750111

  2. Hola, disponemos de una DYMO LetraTag que se le ha roto el mecanismo de que empuja la cuchilla para cortar el rollo y no sabemos si se dispone de recambio para la maquina y así no tener que comprar otra solo por este defecto.

  3. Buen dia ….. tengon una DYMO LABEL MANAGER 160 y al imprimir sale un aviso que la cinta esta atascada pero por ningun lado se refleja que esto es sucediendo …. que puedo hacer o donde la puedo llevar …. gracias

  4. Tenemos una Label Writer 450 Duo , de repente ha comenzado a imprimir las etiquetas en 2 partes , al final se ha parado dando error y no funciona. Cómo podría solucionarlo?

  5. existe algún truco para poder despegar la cinta del papel soporte? Acabo de comprar el modelo doméstico Letratag y no consigo despegarlo. Espero que no me contesten que es cuestión de manitas , paciencia o que siempre queda la opción de pegarla con pegamento o celo doble cara como alternativa…..

  6. Hola tengo una etiquetadora Dimo letratag que ha dejado de imprimir. La cinta pasa, pero no escribe. Cuál puede ser el problema? He usado pilas nuevas y la cinta es original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *