Atención al Cliente Durex

teléfonos_durex

Durex es una marca fabricante de preservativos y en la actualidad propiedad de la empresa británica SSL International. Durex, que nació como acrónimo de las primeras letras de “Durability, Reliability and Excellence”, es hoy día una de las principales marcas de este sector a nivel mundial.

Para contactar con Durex deberás hacer uso de su formulario de contacto online, ya que su servicio de atención al cliente no facilita ninguna línea telefónica de asistencia al consumidor. Seguidamente encontrarás los detalles sobre las opciones para comunicarte con la empresa:

  • Atención al Cliente. Si necesitas comunicarte con Durex para resolver tus dudas acerca de la diversidad de sus preservativos, lubricantes o juguetes sexuales, o bien tienes alguna consulta sobre tu pedido realizado en la tienda online de la marca, solo dispondrás como única forma de contacto el formulario online dispuesto en el sitio web de la empresa para el envío de dudas y consultas.
  • Preguntas más Frecuentes. Si visitas esta sección de ayuda antes de contactar con atención al cliente, podrás informarte mejor acerca de los productos de Durex al leer las respuestas que la marca ofrece a las dudas más comunes entre los clientes.
  • Información sobre los envíos. Si deseas conocer mejor las opciones y el coste de los envíos para las compras online, tampoco dejes de visitar esta página en la que se detalla toda la información al respecto.

6 thoughts on “Atención al Cliente Durex”

  1. Yo tambien hice un pedido pague con tarjeta y yo no recibi nada una vergüenza….estafadores.y encima no hay ni telefono de atencion al cliente…

  2. Love sex – durex – invisible/extrafino/extralubricado

    Compré un paquete de 12 preservativos y la sorpresa fue k no estaban suficientemente lubricados, es mas, era imposible ponerselo pk estaban secos/apegados.. Los cinco primeros los tiramos..los otros siete estan por empezar, a la espera de poner reclamacion..vaya desastre. Como puedo iniciar reclamación?

  3. Hola buenas, hace unos meses tube un problema con unos condones Durex, uno concretamente. Lo que pasó fué que el condón se rompió, mejor dicho, se descuartizó. A parte de el riesgo de embarazo que tube, cojí una enfermedad de transmisión sexual llamada Clamídia. Así que ahora desconfio bastante de vuestros condones y compro otros. ¿Alguna sugerencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *