Atención al cliente Drumwit

Si alguna vez has pensado en preparar una maleta, montarte en un avión y vivir una aventura en un lugar completamente distinto, entonces debes conocer al equipo de Drumwit. Este de seguro cumplirá con todo lo que quieres realizar en ese escape mágico. Sigue leyendo y sabrás de qué estamos hablando.

Drumwit es una agencia de viajes registrada bajo el número GC-004825 que se encarga de ofrecer viajes sorpresa a sus clientes. ¡Sí, así como acabas de leer!, son viajes en los cuales no sabrás el destino al que vas hasta las 48 horas antes de subirte al avión. ¿Te atreverías a vivir una aventura sin precedentes?

Servicios Drumwit

Entre los servicios que Drumwit tiene para sus clientes están los billetes de avión ida y vuelta, dos noches de hotel o más (dependiendo del paquete elegido), asesoría antes y durante el viaje y el factor sorpresa de una aventura que jamás olvidarás.

Bajo el eslogan “Sorpréndete, vuela, disfruta con Drumwit”, queda claro que este equipo hace un enorme esfuerzo por hacer que sus clientes disfruten de una nueva experiencia distinta al máximo. Lo mejor de todo es que tú decides tu presupuesto y hasta puedes seleccionar algunos lugares a los que no te gustaría ir. Además, todo esto lo puedes consultar con el personal de Drumwit para que tu experiencia sea de solo disfrute.

Experiencias Drumwit

Si necesitas convencerte aún más de seleccionar a esta agencia de viajes con una amplia trayectoria en el mercado y con excelentes recomendaciones, entonces tienes que dar un vistazo a la sección “Experiencias” en su página web oficial. Puedes ingresar directamente  a este apartado haciendo clic en el enlace https://drumwit.com/experiencias/.

En dicha sección encontrarás diversos testimonios que dan respaldo a todo el trabajo que hace Drumwit para cumplir siempre con los niveles más altos de expectativas que tienen los viajeros cuando adquieren un paquete con ellos. Ingresa ya y entérate de todos los pormenores sobre esta exitosa compañía.

Cómo contactar a Drumwit

Para estar enterado de todo lo relacionado con el equipo Drumwit, te recomendamos seguir cada una de sus publicaciones en sus redes sociales. Para esto, a continuación te dejaremos una lista con todos los perfiles sociales de la empresa en distintas plataformas, te bastará con hacer clic:

– Facebook: Drumwit https://www.facebook.com/drumwit/

– Google Plus: Drumwit https://plus.google.com/117952115398846460742

– Instagram: Drumwit https://www.instagram.com/drumwit/

– YouTube: Drumwit https://www.youtube.com/channel/UCuSASWuTrJGkU5RE61VKyNw

– Blog official Drumwit: https://drumwit.com/blog/

Atención al cliente Drumwit

Para contactar con el personal de atención al cliente del equipo de Drumwit debes ingresar a su página web oficial https://drumwit.com, específicamente la sección de Contacto de https://drumwit.com/contacto/. En este apartado encontrarás un pequeño formulario bastante simple y que representa la mejor forma de estar en contacto con la empresa.

Dicho formulario solo solicita tus datos básicos, así como tu correo electrónico, pues a través del mismo se te enviará la respuesta en caso de que sea pertinente. A través de este medio puedes comunicar cualquier tipo de duda, así como reclamos o sugerencias, todas serán atendidas a la brevedad posible.

Atención al cliente Drumwit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *