Atención al Cliente Drivy

Drivy es la solución quienes están buscando el alquiler de un vehículo pero no desean asumir las tarifas de las grandes empresas de alquiler. Lo mejor de todo es que se puede contactar con esta plataforma a través de los diversos medios que ofrecen al usuario para informarse sobre la revolución que supone ante el mundo del alquiler de vehículos.

Drivy

Este es un facilitador de alquiler de autos de particulares que opera a través de su portal de internet, en donde se encuentra una variedad de opciones para rentar a precios muy económicos y mediante un trato directo con sus propietarios. Drivy supone una solución para quienes deseen alquilar un auto sin gastar mucho, pero con seguridad por delante.

Este también es el medio ideal para los dueños de vehículos que desean conseguir un ingreso adicional, pues, al publicar el auto según sus características y disponibilidad, serán contactados por los clientes. La empresa también se ocupa del papeleo, garantiza el cobro y su póliza cubre cada auto durante el tiempo que dure el servicio, ofreciendo ahorro y garantía.

Cómo funciona

Al ser un servicio de exclusividad online, Drivy posee un sitio web en el que sus usuarios deben registrarse. Para alquilar es indispensable ingresar la clase y seleccionar para ser comunicado directamente con el propietario, de este modo la operación es rápida, sin necesidad de movilizarse y, lo mejor, sin  intermediarios.

Además, se garantiza un adecuado y fácil maneo del papeleo, pues Drivy no tiene registrado un su página algún auto que no esté en perfecto estado de funcionamiento. También brinda un seguro que cubre daños propios, a terceros y asistencia en carretera 24 horas. En caso de algún reclamo o consulta, no queda más que llenar el formulario de atención al cliente.

Por qué registrarse

El esquema de economía colaborativa que ofrece Drivy es la más ventajosa para quienes tienen una capacidad económica que no les permite asumir los altos costos de las rentas de autos tradicionales. En este sentido, es posible ahorrar hasta un 30% rentando un vehículo de forma directa con el propietario, quien obtiene un ingreso adicional por colocar su auto en alquiler.

Para los emprendedores que desean impulsar un negocio, Drivy también es la oportunidad para comenzar una empresa propia de alquiler de autos. Es posible apoyarse con por su plataforma tecnológica, seguro y manejo legal de las contrataciones. Con la misma finalidad se obtienen descuentos en las agencias de venta de coches, pues facilitan el logro del proyecto.

Sin teléfono

Al ser un servicio netamente online, no existe un teléfono gratuito Drivy, pues la comunicación es en directo con el propietario del móvil, con quien se fijará lugar y horarios para recibir o devolver el auto. Sin embargo, se puede revisar la opinión de sus usuarios en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, incluso en su sitio web o blog.

Además, con la app de Drivy se pueden realizar las gestiones de una forma más rápida, contando también con Drivy Open. Asimismo, al revisar la sección de preguntas en su sitio de internet se pueden conocer los requisitos y condiciones que aplican para gozar del excelente servicio que ofrece esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *