Atención al Cliente Drim

teléfonos_drim

Drim son unas tiendas de juguetes y puericultura nacidas del seno de una empresa familiar catalana. Las jugueterías Drim, con más de 60 puntos de venta, actualmente solo se localizan en la Comunidad de Cataluña.

Drim pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que es posible acceder por medio de los detalles que te mencionamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 935829595. Utiliza este número para aclarar cualquier aspecto del catálogo de juguetes de las tiendas Drim o cualquier incidencia con la entrega de tu pedido. Si lo prefieres, también hallarás disponible un formulario de contacto con el que hacer llegar a la empresa todas tus consultas y esperar una contestación en la dirección de email indicada.
  • Localiza tu tienda más cercana. Para realizar tus compras o recoger tus pedidos en una de las tiendas Drim, podrás conocer la localización de cada uno de los establecimientos operativos en tu provincia gracias al mapa localizador que hallarás disponible en el sitio web de la empresa. Aquí no solo encontrarás las direcciones de cada comercio, sino también sus teléfonos de contacto.
  • Guía de compra. Además, para resolver tus dudas sobre el proceso de compra online, Drim facilita en su sitio web un par de vídeos donde se ilustra cómo realizar tus compras.
Atención al Cliente Drim

2 thoughts on “Atención al Cliente Drim”

  1. hola buenas noche e comprado un billete con vuestra compañia pero m e equivocado lecha d regreso por favor tengo venir d madrid el 15 04 y volver el 18 04 y e puesto mal la fecha de regreso quiero por favol el 18 a abrli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *