Atención al Cliente Dove

teléfonos_dove

Dove es una de las marcas para el cuidado de la piel de la multinacional Protect & Gamble. Dove, con sus productos de geles de baño, cremas corporales y desodorantes, pretende potenciar la belleza femenina natural, como bien muestran sus campañas de publicidad.

Dove pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 900812510. Utiliza este número para dirigir a Dove cualquier consulta que precises en relación a sus productos para el cuidado y la limpieza de la piel. Si lo prefieres, también tendrás la opción de poder remitir tu consulta al centro de asistencia al consumidor por medio del formulario de contacto habilitado en el sitio web de la marca.
  • Teléfono de Información Toxicológica: 915620420. Utiliza este número para comunicar al Servicio Médico de Información Toxicológica de Dove cualquier accidente que haya causado la ingesta de uno de los productos de la marca.
  • Teléfono de Atención prensa: 934881290. Utiliza este número para comunicarte con el departamento de Comunicación de Dove y recibir así más información en especial acerca de la Campaña sobre la belleza real que la empresa lleva a cabo desde 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *