Atención al Cliente Douglas

teléfonos_douglas

Douglas es una cadena de perfumerías, procedente de Alemania, líder en el continente europeo. Douglas dispone de más de 1.200 puntos de venta repartidos en 18 países y oferta un amplísimo catálogo de perfumes, maquillaje y artículos para el cuidado personal de las primeras marcas.

Douglas facilita a sus clientes un servicio de atención vía telefónica al que podrás acceder por medio de las opciones que te detallamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 911239410. Utiliza este teléfono de contacto para todo lo relacionado con la venta a través de la tienda online de Douglas, bien si necesitas aclarar alguna duda sobre un producto en particular, bien si tienes problemas a la hora de realizar tu pedido, bien si necesitas más información acerca de tu envío. Si lo prefieres, también te será posible contactar con esta cadena de perfumerías mediante formulario de contacto online y a través de esta dirección de email: [email protected]es.
  • Localiza tu tienda. Para conocer la ubicación de cualquiera de las perfumerías Douglas abiertas en España, podrás utilizar el localizar de puntos de venta que hallarás en el sitio web de la empresa, y el cual te ofrecerá un listado por provincias de las tiendas disponibles en cada una de ellas.
  • Soporte en línea. Si eres usuaria de la tienda online de Douglas, tampoco dejes de visitar este espacio de ayuda donde podrás informarte mejor acerca del proceso de compra online.

1 thought on “Atención al Cliente Douglas”

  1. Fui a la perfumería a comprar un maquillaje y canjear un descuento, y me pareció fatal el comportamiento de la chica. Me dice que en el maquillaje que quiero no se puede aplicar descuento, porque el precio del maquillaje son 40 y algo y está sobre 30, es decir, que está rebajado. Pues eso no es así, llevo años usándolo y lo he comprado a ese precio, de hecho hace un par de años allí una compañera me hizo el descuento llevándome el mismo maquillaje, total que me fui a la perfumería de enfrente y lo compre allí, muy mal trato. No me sentí nada cómoda, y no volveré a ir nunca más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *