Atención al Cliente Dormity

telefonos_dormity

Dormity es una cadena de tiendas nacida en Cataluña y especialista en el descanso. Dormity, en la actualidad cuenta con una fábrica propia y 40 puntos de venta en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Andorra.

Dormity pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica, accesible a través de las opciones que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902420440. Utiliza este número para informarte mejor acerca de la variedad de modelos de colchones que facilita Dormity en sus tiendas, si precisas asistencia antes de realizar tu compra a través del sitio web de la empresa. Si lo prefieres, también dispondrás de un formulario de contacto con el que poder enviar tus dudas, comentarios e incidencias y esperar una contestación en tu correo electrónico.
  • Localiza tu tienda. Para conocer dónde se sitúa tu tienda Dormity más cerca a tu domicilio, así como su teléfono de contacto en caso de querer comunicarte con ella, podrás utilizar el listado de puntos de venta que facilita la empresa en su sitio web con toda esta información para cada una de sus tiendas.
  • Recursos online. Para resolver tus principales dudas acerca de los colchones viscoelásticos, no dudes en acudir a la sección de preguntas más frecuentes. Otra herramienta web que puede serte de utilidad es el test para averiguar cuál es el mejor colchón para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *