Atención al Cliente Doñana

Si gustas de visitar un sitio natural, un parque nacional de envergadura en España, entonces Doñana es para ti. Se ha transformado en un punto de referencia turístico de gran calidad y es una zona que funciona como refugio de miles de especies en extinción. Cuentan con 250 pájaros diferentes y también más de 30 tipos de mamíferos.

A group of Greater flamingos (Phoenicopterus ruber) in a marsh, at sunset, Coto Doñana National Park, Andalucia, Spain.

Un santuario que además es atracción turística

Aparte de ser un parque que funciona como santuario para los animales en extinción, Doñana te permitirá recargar tus energías vitales a través de una vegetación inigualable, una variedad en su fauna y en su flora y mucho más. También te deleitarás con paisajes naturales nunca antes vistos y quizás descubras animales que jamás has observado en tu vida.

Es un lugar especial para amantes de la naturaleza y cuentan con mamíferos que se encuentran en peligro real de extinción, como por ejemplo el lince ibérico. Si eres de los que gusta ponerse las botas y una mochila para ir de excursión a conocer y estar en contacto con la naturaleza, este es un punto de referencia ideal y un destino turístico que nunca olvidarás.

Tienen varios tipos de ruta para que puedas personalizar tu visita en función de tus necesidades. Por ejemplo, cuentan con la ruta clásica, la especial y la extra. En la primera te ofrecen un recorrido corto con lo necesario para que puedas aprender y disfrutar de todo el parque. En la segunda ofrecen lugares especiales para descubrir y en la última modalidad hay sorpresas que te cautivarán a lo largo del recorrido.

Si eres un amante de los reptiles, el parque te ofrece la vista de más de 20 especies diferentes. También cuentan con más de 11 especies de anfibios y peces de gran variedad y color. No bastará un día para terminar de sorprenderte con todo lo que este parque nacional tiene para ti. Cabe destacar, que es tan amplio y tan mágico este recinto que quizás descubras alguna especie que no se encuentra dentro del catálogo, o que no ha sido vista anteriormente, así que debes estar pendiente.

Una zona mágica y natural en Europa

El parque nacional Doñana está creado desde el año 1960. Anteriormente era un territorio desprotegido que tenía una gran variedad de fauna y flora, pero en donde la realiza iba a cazar solo por mera diversión. Sin embargo, actualmente es incluso reconocido como un Patrimonio de la Humanidad y como una de las mejores reservas naturales de todo el mundo.

Atención al cliente Doñana

Para ponerte en contacto con Doñana solamente debes ingresar a su página web www.donanareservas.com. Ahí encontrarás por sección las informaciones de tu interés, con las cuales podrás conocer más a fondo el parque. También tienen informaciones relacionadas a las actividades, los animales encontrados y las tarifas que manejan. Cuentan en su parte inferior con un práctico formulario que te será de mucha utilidad.

De igual forma, si quieres enviar un correo directamente, simplemente puedes hacerlo a través de la dirección [email protected]. Si quieres llamar por vía telefónica, puedes hacerlo a través del 959 442 474 y también por el 629 060 545. Ahí encontrarás información y también podrás ofrecer tus sugerencias o incluso servicios profesionales como guía, por ejemplo.

Doñana en las redes sociales

Este parque nacional no cuenta con redes sociales, pero dentro de la página web puedes observar lo necesario para reservar sin engorrosos procedimientos. No dejes de disfrutar de la experiencia de visitar una de las más grandes reservas naturales de España, en donde conocerás la más amplia flora y fauna, así como el mejor servicio turístico disponible.

 

Atención al Cliente Doñana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *