Atención al Cliente don Dino

teléfonos_dondino_jugueterías

Don Dino es una cadena de jugueterías del grupo Cladellas especializada en la venta de juguetes, artículos de regalo y productos de playa. Actualmente, la marca cuenta con doscientos puntos de venta en nuestro país.

Don Dino pone a disposición de sus clientes principalmente un formulario de contacto para dar respuesta a las dudas surgidas sobre su tienda online. A continuación, te mostramos esta y otras opciones de contacto disponibles:

  • Atención al Cliente. Para resolver cualquier cuestión relacionada con la tienda online de don Dino en cuanto a los juguetes de su catálogo, disponibilidad, envío de pedidos y demás, deberás remitir tus consultas utilizando el formulario de contacto que la empresa ofrece en su sitio web. Es de esperar que tras atender tu mensaje, un agente de atención al cliente envíe una contestación a tu correo electrónico.
  • Localiza tu tienda. Si deseas contactar con las tiendas don Dino en propiedad del grupo Cladellas en la comunidad de Cataluña, podrás consultar los teléfonos de contacto de cada una de las siete jugueterías del grupo por medio de su sitio web oficial.
  • Contacta con Grupo Cladellas: 938448300. Utiliza este número para informarte sobre todo lo relacionado con esta empresa, y en particular sobre la cadena de jugueterías don Dino en su propiedad, en caso de que desees convertirte en franquiciado y abrir tu propia tienda de la marca.
Atención al Cliente don Dino

1 thought on “Atención al Cliente don Dino”

  1. Hola. Quisiera que se pusieran en contacto conmigo por la devolucion de un producto. La tienda Don Dino de Palma del Rio en Cordoba no se hace cargo de dicha devolucion. Espero puedan encontrar una solucion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *