Atención al Cliente Dockers

teléfonos_dockers

Dockers es una marca que originalmente da nombre a las colecciones de pantalones estilo chino de Levi Strauss. Hoy Dockers ha ampliado su catálogo extendiendo su marca hasta calzado y otros accesorios para hombre.

Dockers facilita a sus clientes un servicio de atención por vía telefónica, principalmente. A continuación, te indicamos los detalles que te servirán para acceder al mismo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 00080046362537. Utiliza este número para dirigir a Dockers cualquier consulta acerca de sus modelos de pantalones en cuanto a talla o disponibilidad, el estado de tu pedido online y sus tiendas propias o distribuidoras de la marca. También deberás llamar aquí para comunicar un cambio o devolución en tu pedido. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Si lo prefieres, también puedes remitir tus consultas utilizando el formulario de contacto habilitado en su sitio web.
  • Localiza tu tienda. Para conocer la localización de los puntos de venta Dockers en España, te será de utilidad el buscador disponible para ello, ya que introduciendo tu provincia te listará las tiendas propias y los distribuidores operativos en ella con toda su información de contacto.
  • Ayuda en línea. Por último, en el sitio web de Dockers también hallarás varios recursos de ayuda que te servirán para resolver posibles dudas con respecto al proceso de compra y tu pedido, por lo que no los pases por alto.

1 thought on “Atención al Cliente Dockers”

  1. Buenos días.
    Estoy intentando comprar unos pantalones y de la página de datos personales, no me deja seguir, ya que nunca admite una dirección y ya voy poniendo varias¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *