Atención al Cliente Disney Store

teléfonos_disney_store

Disney Store consiste en la cadena de tiendas oficiales de Disney, en las que podrás encontrar todos los productos exclusivos de la marca. Sin embargo, Disney Store es mucho más que un concepto de tienda y propone eventos semanales para los niños, desde cuentacuentos hasta manualidades.

Para contactar con Disney Store solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para recibir asesoramiento acerca de los artículos dispuestos a la venta en las tiendas físicas Disney o en su tienda online debes llamar al 800600828. Te atenderán de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. De forma alternativa a la atención telefónica, también puedes hacer uso del siguiente correo electrónico con el que enviar tus posibles dudas o consultas al respecto de la marca y sus establecimientos: [email protected]
  • Encuentra tu tienda más cercana. Si necesitas ubicar tu tienda Disney más cercana, el buscador de puntos de venta que facilita la web de Disney Store te será de gran ayuda para ello, porque seleccionando tu zona no solo te mostrará las direcciones de las tiendas abiertas en la ella, sino también sus teléfonos de contacto.
  • Soporte online. Por último, navegando por la web oficial de Disney Store asimismo podrás encontrar información variada y de utilidad para conocer mejor ciertos temas relacionados con la compra online o los productos Disney, como son las entregas y devoluciones, los pagos o las tarjetas regalo.
Atención al Cliente Disney Store

7 thoughts on “Atención al Cliente Disney Store”

  1. Hola, mire compre la semana pasada un universal usb hub en Disney, Epcot y no me funciona como le podre hacer yo para cambiarlo

  2. Compre en el Disney Store on line y estoy haciendo un reclamo hace más de una semana y NO responden los mail a “guest service” . Muy malo el servicio de reclamos.

  3. Hola .
    Yo ya hace más de un mes realice varias compras en storedisneysale.com y a día de hoy no tengo ni el dinero , ni los productos y nadie contesta a mis emails.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *