Atención al Cliente Dish México

Si te encuentras en México y estás buscando una empresa de suscripción de tv satelital, no dudes en forma parte del sistema de Dish México. Este sistema es reconocido a nivel nacional por ser una de las empresas número uno en la prestación del servicio satelital; además se ha convertido en el máximo competidor de la empresa SKY México.

Acerca de Dish México

Esta empresa comienza a prestar sus servicios aproximadamente a principios de diciembre del año 2008, y nace de la unión de dos accionistas Dish Network Corporation y MVS Comunicaciones. Esta última empresa cuenta con una mayor parte mayoritaria de acciones. A partir del año 2010 esta empresa inició el servicio denominado como alta definición, inicialmente en la Ciudad de México y para el 2017 arrancó con telefonía móvil vía OMV FreedomPop.

Adicionalmente para el año 2018 incorporó a su variedad de servicios el Internet inalámbrico para casas o red 4G.

Página web de Dish México

Para conocer más de cerca Dish México solo es necesario que tengas a la mano un computador o móvil con acceso a Internet y con un clic a través del siguiente link https://www.dish.com.mx/, ingresas directamente a su portal oficial. El cual principalmente mantiene las últimas noticias y novedades en suscripciones y planes de servicio.

Posteriormente permite a todos los usuarios realizar de manera on-line consultas de estado de cuenta, pagos en línea, tarjetas virtuales, reactivación de señales, entre otros. Además de una sección especial para el contacto con Dish México en el que deberás completar un formulario para realizar cualquier tipo de sugerencia, duda o reclamo. Y finalmente un chat en línea el cual presta servicio de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Atención al Cliente Dish México

Para los usuarios que deseen realizar contrataciones con Dish México solo deben llamar a través del siguiente número telefónico 01 559 628 3459. Y en caso de cualquier tipo solicitud de información, dudas, preguntas, sugerencias o reclamos ponen a total disposición el siguiente número de contacto 01 559 628 3474. Este servicio puede ser marcado desde cualquier móvil o teléfono fijo.

El horario comprendido de atención al público es de lunes a domingo de 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Este medio es atendido por una central telefónica la cual cuenta con un grupo de operadores capacitados para resolver de inmediato las solicitudes planteadas.

Dish México en Redes sociales

Dish México también dispone de cuentas en las diferentes plataformas sociales para unirte a sus comunidad virtuales. Solo debes agregarlos de la siguiente manera en Facebook mediante el siguiente enlace https://es-la.facebook.com/DishMX/ o búscalos con el nombre “Dish México”, en Twitter a través del usuario @DishMx o también el link https://twitter.com/DishMx y en YouTube por el canal https://www.youtube.com/channel/UCLJCAxjWr__dvwlvL4ydgqQ.

Otra de las novedades de Dish es su App la cual puede ser descargada en dispositivos Android mediante google play solo debes darle clic al siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=grupoappmex.com.dish&hl=es. Los enlaces proporcionados son cuentas oficiales de la marca Dish México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *