Atención al cliente Disfruting

Disfruting es una empresa española encargada de ofrecer financiamientos en productos a largo plazo. Esta empresa se ha encargado de hacer crecer el sector de compras en Internet en una cantidad de aproximadamente dos millones de usuarios en apenas 24 meses, por lo que representa una de las compañías líderes en este tipo de servicios.

Actualmente el sector de la compra y venta de artículos por Internet factura ya más de 17.000 millones de euros. No obstante, no siempre es fácil encontrar un determinado producto debido al costo del mismo, y es ahí donde entra Disfruting. La empresa te ayuda a pagar en cómodas cuotas sin tener que ajustar tanto tu presupuesto.

Disfruting España

Gracias a la tienda por Internet Disfruting Shop, ya no tendrás que hacer malabares para adquirir un producto con determinado valor, esto debido a que esta plataforma es respaldada por el grupo Gedesco, que permite a Disfruting poner a disposición de los clientes una amplia gama de productos que podrán pagar en cómodas cuotas.

Por otro lado, si lo que te preocupa es no tener garantía con los productos comprados a través de Disfruting, debes saber que esta empresa se encarga de ofrecer los productos a través de los canales oficiales de distribución y, por tanto, tiene la garantía máxima de parte de todas las casas y servicios técnicos oficiales.

Grupo Gedesco

Actualmente Disfruting se maneja sobre la plataforma de respaldo financiero del Grupo Gedesco, siendo esta una empresa de servicios financieros constituida en Valencia el 25 de abril de 2001. Esta es resultado de la unión de distintos profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector empresarial, jurídico y financiero.

A partir del 2005 y con solo 4 años de actividad, Gedesco ya había conseguido una importante presencia en el mercado, financiando bajo su plataforma a importantes empresas de diversos sectores de consumo. En ese mismo año el grupo decidió cambiar de sede, trasladando sus oficinas a la calle San Vicente Mártir.

Cómo contactar con Disfruting

Para contactar con el personal al cliente de Disfruting te recomendamos visitar su página web oficial www.disfruting.es/. Debes saber que actualmente se encuentra en mantenimiento, por lo a continuación te dejaremos el enlace de la página web del Grupo Gedesco.

Si lo deseas, también puedes realizar una llamada a la compañía Gedesco, esto en caso de tener dudas muy importantes. Para estas llamadas, la línea disponible de atención al cliente corresponde al número 900 900 550.

Redes sociales Disfruting

Ahora bien, para mantenerte al tanto de todas las noticias, proyectos, productos, promociones, descuentos y mucho más sobre Disfruting, lo mejor es que estés al día de cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Para lograr esto, lo mejor es que hagas clic en los siguientes enlaces y empieces a seguir a la empresa en cada uno de sus perfiles sociales:

– Facebook: Disfruting https://www.facebook.com/disfruting/

– LinkedIn: Disfruting https://www.linkedin.com/company/disfruting/

– Twitter: @Disfruting https://www.linkedin.com/company/disfruting/

– Página oficial Gedesco: https://www.gedesco.es/

– Página oficial Disfruting: www.disfruting.es/

Atención al cliente Disfruting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *