Atención al cliente Discord

Actualmente una de las aplicaciones gratuitas de chat es Discord, que ha sido patentada y diseñada para comunidades de videojuegos y que se puede ejecutar en casi cualquier sistema, incluidos Windows, MacOS, Android, Linux, entre otros. Para el año 2017 la aplicación tenía más de 87 millones de usuarios.

Una de las ventajas de usar Discord ante todas las aplicaciones similares que existen es que puede ser utilizada desde el software creado para su funcionamiento o bien desde el navegador, por lo que ocupa mucho espacio en la computadora.

Inicios de Discord

Discord fue fundado de la mano de Jason Citron con el lanzamiento oficial de la aplicación en el año 2015. Inicialmente Citron se encargaba de la empresa OpenFeint, que era una plataforma de juegos con interacción social para dispositivos móviles, Más adelante, vendió la compañía y fundó Hammer & Chisel, un estudio de desarrollo de videojuegos, en el año 2012.

Citron tenía la idea de ofrecer una herramienta que permitiera a los jugadores compartir varias direcciones IP solo para conectarse. Él buscaba hacerle la competencia a Skype y TeamSpeak, que tenían ciertos problemas de seguridad y eran muy pesados. Tras su nacimiento, Discord se hizo muy popular en rápido tiempo a través de los jugadores.

Funciones Discord

Al ser usado con tecnologías web el framework Electron, Discord puede ser multiplataforma, por lo que puede ejecutarse en computadoras personales y en la web. Una de las cosas que debes saber -y que es muy interesante y genial- es que el software de esta aplicación está apoyado en once centros de datos que son diseminados por todo el mundo para mantener baja la afluencia de clientes.

Otro de los datos que podemos darte es que la aplicación Discord para computadoras personales está diseñada para mantener baja latencia, servidores de chat de voz gratuitos para usuarios y una infraestructura de servidor dedicada.

Discord en Facebook

Tenemos buenas noticias para ti y es que ¡Discord se encuentra en Facebook! Como una manera de acercarse más a sus usuarios y saber cómo piensan o qué les interesa sobre la aplicación e irla mejorando en cada una de sus versiones, la empresa ha abierto su cuenta verificada en esta famosa red social. A través del enlace https://www.facebook.com/discordapp no solo puedes estar al día con todo el contenido de la aplicación o cualquier noticia, también puedes entrar en contacto con la compañía para resolver cualquier duda simple o comunicarte con otros usuarios. Ahora bien, hay otros medios para lograr una mejor atención.

Contactar con Discord

Si tienes alguna duda sobre la aplicación o necesitas soporte técnico directo de Discord, puedes hacerlo sin ningún problema desde el “Centro de Ayuda” que ha dispuesto la empresa desde su página web oficial. Si lo deseas, puedes ingresar directamente a través del enlace https://support.discordapp.com/hc/en-us y entrar en contacto mediante el formulario dispuesto.

Realiza todas las preguntas que tengas y ten éxito con la aplicación, sabemos que no te arrepentirás de descargarla ¡Disfruta y vive la experiencia Discord!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *