Atención al Cliente Discarlux

Si constantemente buscas un proveedor de calidad de carne de vaca vieja o bueyes nacionales y te encuentras en España, debes acudir inmediatamente a los productos distribuidos por Discarlux. Esta empresa cuenta con amplios conocimientos en el tratado y comercialización de estas carnes. Además entre sus productos también puedes conseguir artículos importados y lo más importante a muy buen precio.

Acerca de Discarlux

Discarlux es una empresa que presta servicios desde hace más de 10 años, se caracterizan por brindar un servicio de calidad en especialidades como carne de vaca vieja y bueyes nacionales. Sus productos son distribuidos a nivel nacional en toda España y también a nivel internacional. Sus principales compradores son restaurantes, sidrerías, tabernas, hoteles y adicionalmente supermercados y carnicerías mayoristas.

En su gran variedad de productos también se encuentra la ternera rosada, blanca, el añojo nacional, el cochino de Segovia. Además de carnes importadas de Polonia, Holanda, Alemania y Austria todo con sello y garantía de calidad abarcando todas las posibilidades y gustos de cada comprador. Cada pieza que es distribuida tiene el control  de maduración necesario de venta al público.

Página web de Discarlux

Si deseas conocer más de cerca los productos de Discarlux solo es necesario que tengas en tus manos un computador o dispositivo electrónico con acceso a Internet mediante el siguiente enlace http://www.discarlux.es/index.html. Con un clic ingresas directamente a la página web oficial de esta empresa, en su inicio puedes visualizar una amplia variedad de galería multimedia que inmediatamente te invita a adquirir sus productos.

Posteriormente cuenta con acceso directo a su tienda on-line y tres secciones dedicadas una a conocer todo acerca de Discarlux; otra especialmente para los productos distribuidos (vaca, ternera, cordero) y la última para los distintos medios de contacto con la empresa. Adicionalmente en línea puedes contactar con Discarlux completando el formulario.

Atención al cliente de Discarlux

En caso de cualquier pregunta, duda o consulta Discarlux pone a total disposición de su clientela el siguiente número telefónico de contacto 915 079 861. El cual puede ser marcado desde cualquier dispositivo móvil o fijo, dicho servicio es completamente gratuito. También si el usuario desea enviar cualquier documentación o mensaje disponen del siguiente número de fax 915 079 862.

Para requerimientos más específicos cuentan con la siguiente dirección de correo electrónico [email protected],. Es necesario que por este medio el usuario agregue su información personal y de contacto del solicitante ya que esto facilitará la respuesta inmediata de la solicitud. Además es importante tener en cuenta que los emails son respondidos por orden de llegada.

Discarlux en Redes sociales

Discarlux toma en consideración todos los medios posibles de contacto con su clientela, por lo que puedes conseguirlos en las diferentes plataformas sociales. Es muy fácil si te ubicas en la red social Facebook agrégalos con el nombre de “Discarlux” o mediante el enlace https://www.facebook.com/Discarlux y en Twitter a través del usuario @discarlux o el link https://twitter.com/discarlux.

Todos estas plataformas proporcionadas son cuentas oficiales de la marca Discarlux, no olvides dejar tus comentarios en sus publicaciones e invitar a más amigos a unirse a esta gran comunidad virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *